elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Leer mifare chip (rdfi) desde android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Leer mifare chip (rdfi) desde android  (Leído 12,104 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Leer mifare chip (rdfi) desde android
« en: 11 Noviembre 2013, 13:43 pm »

Hola, desde que tengo mi galaxy s4 que me han picado los dedos por explotar las ventajas del nfc :D y mas aun cuando tengo conmigo una tarjeta de creditos tipo giftcard con chip rdfi xD

He estado haciendo pruebas, me he documentado, he logrado leer y escribir algunos chips rdfi normales sin cifrar con "NFC Taginfo" y "TagWriter", el tema es que aun no comprendo bien el tema de la tecnología mifare ya que al acercar mi tarjeta con creditos al celular este me dice que el tag es desconocido... por lo cual pienso en dos cosas:

1: Necesidad de software (Necesito crackear el id de tag agregando a la base de datos de de llaves de la aplicación).
2: Tecnología no compatible con mi hardware.

Por ahi he leido lo siguiente:
http://stackoverflow.com/questions/15020940/unlock-mifare-tag-with-android

Según dicen es imposible leer y clonar un chip mifare desde android por capacidades de hardware... el tema es que no se si mi celular es capaz de hacerlo o es el software que no comprendo como configurarlo para hacer un dump.

Entiendo que estos chips vienen con un cifrado y claramente con una contraseña de descifrado, pero me conformaría con lograr hacer el dump y poder escribirlo en un chip en blanco normal para duplicar mis creditos.

Ahora, si los datos están cifrados y al acercarlo a un totem se valida esto quiere decir que en algún momento estos datos se descifran pero tendría que tener acceso al aparato y dudo muchisimo que eso ocurra algún día.

Alguien tiene conocimiento sobre esto para que me pueda orientar un poco mientras sigo buscando?

En si la tarjeta es esta:
http://www.hostelandtours.com/upfiles/userfiles/image/File_201131154243.jpg
La norma que utiliza es la ISO 14443 sobre los chips mifare.

Por favor, no escribir el nombre de la tarjeta acá, no quiero que google me indexe por estar buscando como desbloquear esta tarjeta xD jajajajaja

Gracias.
« Última modificación: 11 Noviembre 2013, 14:02 pm por WHK » En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Leer mifare chip (rfid) desde android
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2013, 16:06 pm »

Buenas:

Con android no tengo ni idea... (se que hay gente que hace cosillas .... :silbar: )

Con los lectores/grabadores usábamos mfoc (por si la clave estaba dentro del listado) o el ataque con dark_side.

Luego ya era cuestión de usar nfc-mfclassic.

NO se si te estás refiriendo a  eso....

1.- mfoc (con el que hacías el dumpeo para posteriormente hacer las recargas)

2.- Si la clave no está en mfoc había que hacer el dark_side (recuperabas la clave y la usabas con mfoc)

3.- Luega ya usas nfc-classic para grabar el Sector A o B (también puedes usarlo para más cosas)

Saludos

ChimoC
« Última modificación: 11 Noviembre 2013, 16:29 pm por ChimoC » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines