elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  iCloud Bypass para iPad Mini 1 wifi con iOS 9.3.5...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iCloud Bypass para iPad Mini 1 wifi con iOS 9.3.5...  (Leído 8,582 veces)
nicolas2013alcubo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
iCloud Bypass para iPad Mini 1 wifi con iOS 9.3.5...
« en: 22 Abril 2021, 20:30 pm »

¡Hola!
Primero que no sé bien si estoy creando este post en la sección correcta, cualquier cosa me mueven este thread a la sección del foro que corresponde!.
Resulta que tengo un iPad Mini 1 versión wifi con iOS 9.3.5 y tiene el famoso bloqueo con la cuenta de iCloud y ni idea del usuario y contraseña de dicha cuenta.
Estuve hace tiempo buscando alguna herramienta para realizar el desbloqueo, pero por lo que parece, es más factible el desbloqueo por software en versiones de iOS a partir de la 12 y para un iPad Mini de estos con versión 9.3.5 se puede usar arduino y una Mac (No tengo Mac, no sé por qué no hacen software para Windows).
Otra alternativa tal vez podría ser mediante hardware, cargándose el chip que almacena la cuenta de iCloud. ¿Será fácil deshacerse de ese chip?. No sé de electrónica, se los digo digamos sin saber, tengo ese iPad bloqueado y desearía darle uso, tengo entendido que por hardware se podría realizar el desbloqueo, pero yo, ni sé extraer un chip y ni sé tampoco si con cargarme el chip iCloud ya está todo solucionado.
El número de serie de ese iDevice es: F7NL3A96F196
Por favor, respóndanme. ¡Saludos! - Nicolás Matías Funtalas.
En línea

nicolas2013alcubo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: iCloud Bypass para iPad Mini 1 wifi con iOS 9.3.5...
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2021, 06:40 am »

¡Respuestas, por favor!...
En línea

miqiela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: iCloud Bypass para iPad Mini 1 wifi con iOS 9.3.5...
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2024, 23:17 pm »

Hola, creo que tengo un problema similar si no es el mismo.
Tengo un iPad mini 2.5 con iOS 9.3.5

Mi cuenta de iCloud fue desactivada hace tiempo, ya no hay manera de acceder. Necesito desactivar el bloqueo de activación porque no tengo manera de acceder a mi cuenta, creo que ya no existe. Ni si quiera puedo cambiar la contraseña y Apple support no me da una solución viable.

Ya probé hacer un jailbreak pero antes tengo que activar el dispositivo antes y, como ya dije, no es posible.

Tampoco tengo mucha idea sobre nada de lo que estoy haciendo. Solo seguí los pasos de varios videos de YouTube con diferentes softwares para hacer jailbreak y ninguno me funcionó.

Veo que tu posteo es de 2021 y me gustaría saber si pudiste hallar un solución a tu problema. Quizá me sea de ayuda.
Saludoss <3
En línea

nicolas2013alcubo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: iCloud Bypass para iPad Mini 1 wifi con iOS 9.3.5...
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2024, 00:57 am »

No aún
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines