elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Hacking with Backtrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacking with Backtrack  (Leído 6,115 veces)
DarkSoft.Darkova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Hacking with Backtrack
« en: 9 Marzo 2012, 14:18 pm »

Hola usuarios de elhacker.net, ante que nada queria darle las gracias por los aportes que hacen en el foro =) y espero poder aportar todo lo que peuda en el ya que soy nuevo aqui.
Antes que nada pido disculpas si este no es lugar adecuado para lo que voy a postear:

Tengo instalado como "unico" sistema operativo a BT5 R2

1) Como hago para robar una ip en linux, en windows yo usaba un programa llamado ip stealer, o bien mediante una codificacion php en la cual me enviaba la ip por hotmail. Si alguien sabe como hacerlo " en Linux" sin emular nada en wine se lo agradeceria =).

2) Teniendo ya la ip, en el caso de usar un nmap o un nc, lo unico que lograria seria corrumpir el modem no es asi ?, en ese caso una vez crakeado este, como hago para entrar a esa red ?... por ejemplo ... tengo una ip: 200.43.189.xx .... una  vez encontrado el user y pass como hago para filtarrme en la red local ? por ejemplo el modem seria la 10.0.0.2 y la pc en la que me interesa hackear la 10.0.0.4 ... ( no quiero usar troyanos ni un contacto directo con la pc mediante exploits). Quiero saber como acceder remotamente a una red ajena =).

3) He probado la mayoria de los programas de bt5 r2 y estoy seguro de que las funciones no son solamente para una red lan, por ejemplo SET en facebook, si editamos nuestro modem y redireccionamos los puertos, para luego entrar al index.html y cambiar la ip. el programa nos va a funcionar online =) es decir para sacarle a cualquier persona el face.. pero ahora mi duda es; Los programas a como ser el armitage solo logre hacerlo funcionar en redes lan, hackee windows xp, y windows 7. Pero como lo hago funcionar online ?

4) Me registre en feedon para el irc del hacker.net... pero el link de vincular cuenta con el foro ESTA CAIDO por favor que un adm lo revise =)... Me gustaria tambie nque me dijeran si es que me pueden vincular mi cuenta :P por que estoy todo el dia online y me gustaria ayudar :P

5) Muchas gracias por todo y espero sus respuestas, quiero que sepan que no soy un ignorante :P hahahah y que me gusta aprender mucho, soy estudiante de ingenieria en sistemas, programo en c++ y visual basic y tengo varios conocimientos =). Pero me gustaria aprender de ustedes lo unico que no se muy bien LINUX ! rLZ ! =). Gracias ! Perdon si no iba aqui el post =9 espero respuestas =)
En línea

DarkSoft.Darkova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Hacking with Backtrack
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2012, 17:35 pm »

50 visitas, y ni 1 usuario calificado como para responder 0.0
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Hacking with Backtrack
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2012, 19:23 pm »

Citar
1) Como hago para robar una ip en linux, en windows yo usaba un programa llamado ip stealer, o bien mediante una codificacion php en la cual me enviaba la ip por hotmail. Si alguien sabe como hacerlo " en Linux" sin emular nada en wine se lo agradeceria =).

Supongo que quieres obtener la Ip Externa, hay muchas formas, Nmap,comandos en terminal (netstat por ejemplo) En linux el comando Netstat es igual que Win, Nmap trabaja igual que linux. Busca en google el uso de las Tools de BT.

Citar
2) Teniendo ya la ip, en el caso de usar un nmap o un nc, lo unico que lograria seria corrumpir el modem no es asi ?, en ese caso una vez crakeado este, como hago para entrar a esa red ?... por ejemplo ... tengo una ip: 200.43.189.xx .... una  vez encontrado el user y pass como hago para filtarrme en la red local ? por ejemplo el modem seria la 10.0.0.2 y la pc en la que me interesa hackear la 10.0.0.4 ... ( no quiero usar troyanos ni un contacto directo con la pc mediante exploits). Quiero saber como acceder remotamente a una red ajena =).

Bien, esto responde  tu primera pregunta, creería yo, tratas de conectarte a su modem, lo que quieres obtener es la Ip del Modem. Lo harás solo si este tiene Wi-Fi. Crakeas su clave (con las tools de BT) que son muuuchas. Te aconsejaria que busques sobre  ARP spoofing, Dns Spoofing.
Una vez ingresado a su Red, trata de ver que servicios estan corriendo, haz un barrido de ping. Nmap te dirá miles de cosas.

Citar
3) He probado la mayoria de los programas de bt5 r2 y estoy seguro de que las funciones no son solamente para una red lan, por ejemplo SET en facebook, si editamos nuestro modem y redireccionamos los puertos, para luego entrar al index.html y cambiar la ip. el programa nos va a funcionar online =) es decir para sacarle a cualquier persona el face.. pero ahora mi duda es; Los programas a como ser el armitage solo logre hacerlo funcionar en redes lan, hackee windows xp, y windows 7. Pero como lo hago funcionar online ?

Como te dije antes, scaneas, busca posibles bugs en esa Ip y si hay un exploits para explotar dicha vulnerabilidad, etc,etc...Google.

50 visitas, y ni 1 usuario calificado como para responder 0.0

No es el único Tema creado del Foro. Ah y por cierto el Foro tiene visitas de users no registrados.

Ahora a que te refieres con "CALIFICADO"?. Pide bien las cosas. Salu2

En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Anastacio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
Re: Hacking with Backtrack
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2012, 19:27 pm »

Yo ni siquiera escuche hablar de ese sistema operativo.  :-\
En línea

You, stop to close my post, you were novice too!!!!!!!!!!!!
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Hacking with Backtrack
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2012, 19:33 pm »

Yo ni siquiera escuche hablar de ese sistema operativo.  :-\

Compi como estas, mira esta link

http://es.wikipedia.org/wiki/BackTrack

Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
lisandro1391

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Hacking with Backtrack
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2012, 19:45 pm »

Buenas amigo, les escribo por que necesito su ayuda en esto del BackTrack. Estoy apenas aprendiendo practicamente no se nada. Iba a empezar con la auditoria de redes y resulta que no detecta mi usb adaptador WiFi.
 
Tengo la posibilidad de adquirir estos dos que supuestamente si son compatibles:
 
- Adaptador Usb Wifi Tp-link Tl-wn321g 54mbps Potencia 100mw
- Adaptador Inalámbrico D-link Usb 2.0 Dwa-110 54mbps
- Adaptador Usb Wifi Cliente Tp-link Tl-wn422g Potencia 100mw
 
Sera que me pueden confirmar si de verdad son compatibles? Yo corro el vmware con windows y simulo el backtrack a través de ubuntu, es decir, cuando en el vmware me piden en que OS elijo Ubuntu. Espero me entiendan y me puedan ayudar.
 
Gracias de antemano,
 
Lisandro Curiel.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Hacking with Backtrack
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2012, 19:55 pm »

Buenas amigo, les escribo por que necesito su ayuda en esto del BackTrack. Estoy apenas aprendiendo practicamente no se nada. Iba a empezar con la auditoria de redes y resulta que no detecta mi usb adaptador WiFi.
 
Tengo la posibilidad de adquirir estos dos que supuestamente si son compatibles:
 
- Adaptador Usb Wifi Tp-link Tl-wn321g 54mbps Potencia 100mw
- Adaptador Inalámbrico D-link Usb 2.0 Dwa-110 54mbps
- Adaptador Usb Wifi Cliente Tp-link Tl-wn422g Potencia 100mw
 
Sera que me pueden confirmar si de verdad son compatibles? Yo corro el vmware con windows y simulo el backtrack a través de ubuntu, es decir, cuando en el vmware me piden en que OS elijo Ubuntu. Espero me entiendan y me puedan ayudar.
 
Gracias de antemano,
 
Lisandro Curiel.


Yo tengo uno k me costo 10 € de D-link busca ese que es barato y compatible con bactrack

la verdad no se demasiado de la compatiblidad de bactrack con adaptadores wifi pero teoricamente tendria k funcionarte el de D-LINK
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
un rap sobre hacking de redes wifi con backtrack
Foro Libre
urlander800 3 3,505 Último mensaje 31 Octubre 2010, 23:00 pm
por qw3rty404
Los mejores 1000 tutoriales de hacking! ( theBest tutorials Hacking)
Hacking
x64core 0 10,114 Último mensaje 14 Octubre 2011, 21:49 pm
por x64core
Backtrack 4
Hacking Wireless
wifiii 0 2,494 Último mensaje 25 Octubre 2011, 20:56 pm
por wifiii
Hacking en backtrack 5 r3 sin diccionarios
Hacking
wuilley 1 2,949 Último mensaje 14 Marzo 2014, 01:25 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines