Hola usuarios de elhacker.net, ante que nada queria darle las gracias por los aportes que hacen en el foro =) y espero poder aportar todo lo que peuda en el ya que soy nuevo aqui.
Antes que nada pido disculpas si este no es lugar adecuado para lo que voy a postear:
Tengo instalado como "unico" sistema operativo a BT5 R2
1) Como hago para robar una ip en linux, en windows yo usaba un programa llamado ip stealer, o bien mediante una codificacion php en la cual me enviaba la ip por hotmail. Si alguien sabe como hacerlo " en Linux" sin emular nada en wine se lo agradeceria =).
2) Teniendo ya la ip, en el caso de usar un nmap o un nc, lo unico que lograria seria corrumpir el modem no es asi ?, en ese caso una vez crakeado este, como hago para entrar a esa red ?... por ejemplo ... tengo una ip: 200.43.189.xx .... una vez encontrado el user y pass como hago para filtarrme en la red local ? por ejemplo el modem seria la 10.0.0.2 y la pc en la que me interesa hackear la 10.0.0.4 ... ( no quiero usar troyanos ni un contacto directo con la pc mediante exploits). Quiero saber como acceder remotamente a una red ajena =).
3) He probado la mayoria de los programas de bt5 r2 y estoy seguro de que las funciones no son solamente para una red lan, por ejemplo SET en facebook, si editamos nuestro modem y redireccionamos los puertos, para luego entrar al index.html y cambiar la ip. el programa nos va a funcionar online =) es decir para sacarle a cualquier persona el face.. pero ahora mi duda es; Los programas a como ser el armitage solo logre hacerlo funcionar en redes lan, hackee windows xp, y windows 7. Pero como lo hago funcionar online ?
4) Me registre en feedon para el irc del hacker.net... pero el link de vincular cuenta con el foro ESTA CAIDO por favor que un adm lo revise =)... Me gustaria tambie nque me dijeran si es que me pueden vincular mi cuenta por que estoy todo el dia online y me gustaria ayudar
5) Muchas gracias por todo y espero sus respuestas, quiero que sepan que no soy un ignorante hahahah y que me gusta aprender mucho, soy estudiante de ingenieria en sistemas, programo en c++ y visual basic y tengo varios conocimientos =). Pero me gustaria aprender de ustedes lo unico que no se muy bien LINUX ! rLZ ! =). Gracias ! Perdon si no iba aqui el post =9 espero respuestas =)