elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router  (Leído 3,733 veces)
Jonasjio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router
« en: 1 Diciembre 2012, 12:38 pm »

Buenas tardes a todos, la verdad es que ando un poco desesperado.

Desde que mi hermano está en casa acapara toda la conexión del router mediante su WiFi, lo que hace que yo no puedo ni jugar en todo el día ni navegar por internet tranquilamente.

Estoy buscando una manera de sacar la pw del router (Tengo acceso a su PC) o poder acceder al mismo para desactivar el WiFi desde ahí.

Me podeis ayudar por favor?

Gracias.
En línea

Jonasjio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2012, 17:26 pm »

ayuda!
En línea

Maxmalow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2012, 19:51 pm »

Creo que darle preferencia a la ip de tu ordenador funcionaría.
En línea

01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2012, 00:55 am »

Buenas tardes a todos, la verdad es que ando un poco desesperado.

Desde que mi hermano está en casa acapara toda la conexión del router mediante su WiFi, lo que hace que yo no puedo ni jugar en todo el día ni navegar por internet tranquilamente.

Estoy buscando una manera de sacar la pw del router (Tengo acceso a su PC) o poder acceder al mismo para desactivar el WiFi desde ahí.

Me podeis ayudar por favor?

Gracias.

los routers  traen la opcione Quality of Service (QoS) para controlar el ancho de banda para las PC's que se conectan, y pues existen 3 formas de limitar dicho  ancho de banda.

  • MAC Address-based QoS: En la sección de Device Priority, puedes especificar el hardware MAC address de la computadora o el dispositivo al que  deseas darle prioridad.
  • Port-based QoS: En la sección de Ethernet Port Priority, puedes controlar el ancho de banda según en cual de los puertos LAN físicos esté conectada su computadora o dispositivo.
  •  Application-based QoS: En la sección de Application Priority, puedes controlar el ancho de banda con respecto a una aplicación específica que está siendo utilizada en la red. Usted puede asignar prioridad Baja o Alta a una aplicación o servicio particular.  Hay varios servicios de Web pre-configurados que utilizan puertos bien conocidos, como FTP y HTTP, que puedes usar. También puedes modificar hasta tres aplicaciones diferentes al escribir un Nombre de Aplicación y el # del Puerto Especifico que la aplicación del software utiliza. Si  no estás seguro del numero del puerto que es utilizado para una aplicación particular, investiga a fondo sobre los puertos.

dependiendo de tus gustos o de que manera quieres configurar tu router, elige una de las 3 opciones.

ahora para configurarlo te vas a dirigir hacia el explorador y escribes en la baarra de direcciones 192.168.0.1, por defecto te pedira un user y password, si anteriormente ya tienes configurado estos datos, pues vas a introducir los esosdatos, en caso de que no lo tengas configurado pondras esto:  user:admin y password:admin, estos son datos de fabrica de los routers.

una ves, vas a buscar la opción  Quality of Service (QoS), normalmente esta ubicada en la opcion de Aplications..... y luego configura la opcion que quieras.


saludos!!!
« Última modificación: 19 Diciembre 2012, 00:57 am por 01munrra » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con router D-link G624T (de momento resulta ser una ****** de router)
Hardware
ayleid 3 3,480 Último mensaje 27 Enero 2014, 03:34 am
por Baxtar
Conectar modem router zte H108N de Arnet a un router TP LINK W542G
Redes
apolo13024 2 12,243 Último mensaje 21 Febrero 2012, 23:06 pm
por mugre
Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router
Hacking
Jonasjio 2 3,318 Último mensaje 18 Diciembre 2012, 10:14 am
por luistrea
Hack red wifi con Virtual Router
Hacking
KratosZeus 0 2,315 Último mensaje 26 Octubre 2013, 21:24 pm
por KratosZeus
MOVIDO: Hack red wifi con Virtual Router
Hacking Wireless
ChimoC 0 2,018 Último mensaje 28 Octubre 2013, 09:52 am
por ChimoC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines