elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Como identificar un usuario de un foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como identificar un usuario de un foro?  (Leído 4,673 veces)
perdio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Como identificar un usuario de un foro?
« en: 6 Agosto 2012, 08:46 am »

Buenos días. Quisiera saber si hay la manera de identificar a un usuario (lógicamente anónimo) que desde hace unas fechas me está acosando en un foro de un periódico. Desconozco los motivos por los que publica ofensas contra mi familia y contra mi mismo, y por ello quisiera poder conseguir alguna información de este indivíduo. Alguien puede enseñarme cuatro instrucciones? Le estaré muy agradecido.
Un saludo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Como identificar un usuario de un foro?
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2012, 09:21 am »

Sin animo de ofender ni nada por el estilo, y me disculpo por no poder responder a tu pregunta, pero, ¿has pensado en hablar con algun moderador del foro, entre otras cosas?; lo comento mas que nada porque quizas un moderador pueda ayudarte.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
perdio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Como identificar un usuario de un foro?
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2012, 09:31 am »

Gracias Crazy. Lo que me comentas es misión imposible porque todo empezó por una noticia que pubicó el administrador de un foro de un noticiario digital (revista local, para ser más exactos). A partir de aquí se fue enzarzando la cosa y, no se como, terminó con el acoso a mi persona y familia. Lógicamente desde la sede de la revista no atienden a razones y hacen caso omiso a mis peticiones. Un poco me parece que están casi como compinchados al, com te decía, ser una revista local de un pueblecito relativamente pequño.
De todas formas, muchas gracias por tu interés.
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Como identificar un usuario de un foro?
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2012, 09:47 am »

Gracias Crazy. Lo que me comentas es misión imposible porque todo empezó por una noticia que pubicó el administrador de un foro de un noticiario digital (revista local, para ser más exactos). A partir de aquí se fue enzarzando la cosa y, no se como, terminó con el acoso a mi persona y familia. Lógicamente desde la sede de la revista no atienden a razones y hacen caso omiso a mis peticiones. Un poco me parece que están casi como compinchados al, com te decía, ser una revista local de un pueblecito relativamente pequño.
De todas formas, muchas gracias por tu interés.
Tal y como dices, si de verdad estan acosando a tu familia, puedes interponer una demanda judicial. Aunque creo que lo mejor es no seguirle la corriente, al final todos se acaban cansando.
En línea

perdio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Como identificar un usuario de un foro?
« Respuesta #4 en: 6 Agosto 2012, 11:22 am »

тαптяαпсє, gracias, y lo que comentas sería lo más sensato, pero casi que tengo la imperiosa necesidad de saber quien está detrás de toda esta emboscada, porque si alguna cosa tengo clara es que es un conocido (muy conocido). Gracias. A ver si alguien puede darme algún cursillo intensivo ;)
En línea

perdio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Como identificar un usuario de un foro?
« Respuesta #5 en: 8 Agosto 2012, 11:36 am »

Please, agradecería una mano para este asunto pues cada día se pone más feo y debo poner solución al tema. Si algun forista prefiere hacerlo por mail que me lo indique y le remito mi mail. Muchas gracias a todos por vuestra atención.
P.D.: más que Perdio, ahora soy Desesperao  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas de conexion con mi usuario en el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
_k4r10iZ_ 5 2,968 Último mensaje 7 Febrero 2006, 05:23 am
por aNexos
identificar al usuario
Programación Visual Basic
alfredo08 2 1,694 Último mensaje 10 Septiembre 2008, 14:03 pm
por alfredo08
¿Identificar a un usuario a través de su avatar?
Noticias
wolfbcn 4 3,331 Último mensaje 7 Agosto 2011, 17:02 pm
por EFEX
C# Identificar usuario WindowsIdentity
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Andrew06 1 3,509 Último mensaje 24 Septiembre 2014, 11:23 am
por Eleкtro
Identificar Usuario Normal Y Usuario Administrador
PHP
Xx Zode xX 7 4,332 Último mensaje 1 Diciembre 2016, 06:47 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines