elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ayuda,novato con kali(preguntas)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda,novato con kali(preguntas)  (Leído 3,131 veces)
Zeta1337

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
ayuda,novato con kali(preguntas)
« en: 30 Mayo 2015, 06:34 am »

hola, bueno. veran , eh instalado kali lnux, pueden ser preguntas ignorantes, pero me pueden explicar por que con un ping reconose la ip y con ping3 no osea como que se pierden los paquetes, ahi va foto. nose explicar muy bien ademas xD



ademas, quien me ayuda con esta otra duda,¿como saber el nombre de usuario de una ip en red?, eh probado con nmap y me arroja los puertos,servicios y el SO pero no el nombre de usuario osea de la maquina :(

saludos y disculpen la ignorancia :)
En línea

mester

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


https://www.youtube.com/watch?v=IlY9C6pzxKc


Ver Perfil WWW
Re: ayuda,novato con kali(preguntas)
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2015, 00:20 am »

hola, bueno. veran , eh instalado kali lnux, pueden ser preguntas ignorantes, pero me pueden explicar por que con un ping reconose la ip y con ping3 no osea como que se pierden los paquetes, ahi va foto. nose explicar muy bien ademas xD



ademas, quien me ayuda con esta otra duda,¿como saber el nombre de usuario de una ip en red?, eh probado con nmap y me arroja los puertos,servicios y el SO pero no el nombre de usuario osea de la maquina :(

saludos y disculpen la ignorancia :)

Simplemente porque PING no debería resolver la IP del dominio, es simplemente para comprobar si un host está activo o no. Si quieres asegurarte de cuál es la IP de un host remoto utiliza la herramienta NSLOOKUP. Hping3 es un programa que sirve para crear paquetes del tipo que quieras, SYN, SYN/ACK, FLOOD, UDP, etc... Eso de saber el nombre de usuario que esta utilizando la máquina no se como será posible, supongo que enumerando si tiene algún servicio abierto como SSH. Aún así creo que te refieres a cómo saber el nombre del PC. Hay una herramienta que se llama NBTscan (NetBiosScan) que sirve para enumerar servicios mediante la tabla NetBios y tal. O más aún para simplificar la faena, te recomiento la herramienta 'netdiscover' que está disponible en la última version de Kali.
En línea

Justicia es dar a cada uno lo que se merece
Zeta1337

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: ayuda,novato con kali(preguntas)
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2015, 02:20 am »

Simplemente porque PING no debería resolver la IP del dominio, es simplemente para comprobar si un host está activo o no. Si quieres asegurarte de cuál es la IP de un host remoto utiliza la herramienta NSLOOKUP. Hping3 es un programa que sirve para crear paquetes del tipo que quieras, SYN, SYN/ACK, FLOOD, UDP, etc... Eso de saber el nombre de usuario que esta utilizando la máquina no se como será posible, supongo que enumerando si tiene algún servicio abierto como SSH. Aún así creo que te refieres a cómo saber el nombre del PC. Hay una herramienta que se llama NBTscan (NetBiosScan) que sirve para enumerar servicios mediante la tabla NetBios y tal. O más aún para simplificar la faena, te recomiento la herramienta 'netdiscover' que está disponible en la última version de Kali.
;-) la verdad muchisimas gracias por tu respuesta, muy completa, muchas gracias, saludos :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Preguntas de un novato (con mucho interés) « 1 2 »
Hacking
Revo_x 14 6,952 Último mensaje 3 Junio 2011, 01:55 am
por CloudswX
SQLi un par de preguntas (de novato)
Nivel Web
kiosuke 4 4,801 Último mensaje 22 Julio 2011, 19:57 pm
por int_0x40
Algunas preguntas basicas en c++ [Super Novato]
Programación C/C++
moises9633 2 2,778 Último mensaje 5 Mayo 2013, 19:44 pm
por pacoperico
Kali linux duda novato
GNU/Linux
nonxz 3 5,423 Último mensaje 6 Septiembre 2015, 21:09 pm
por MinusFour
novato usando wifislax o kali?
Wireless en Linux
zetro 3 7,277 Último mensaje 1 Junio 2017, 10:08 am
por zetro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines