elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ayuda con Nombre_Apellido encryptados.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con Nombre_Apellido encryptados.  (Leído 5,773 veces)
elianfox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda con Nombre_Apellido encryptados.
« en: 5 Octubre 2020, 02:10 am »


Quiero saber como ver la encriptacion de los nombres , ya que no puedo visualizar como es el Nombre_Apelldio de un juego saben como es su encryptacion?
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con Nombre_Apellido encryptados.
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2020, 19:47 pm »

no veo yo aquí ningún nombre cifrado.

Sólo veo un nick con mayúsculas, minúsculas, y números.  Si le añadieras además símbolos, podría ser una buena contraseña, pero nada más xD

¿Qué te hace pensar que está cifrado?
En línea

elianfox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda con Nombre_Apellido encryptados.
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2020, 02:03 am »

no veo yo aquí ningún nombre cifrado.

Sólo veo un nick con mayúsculas, minúsculas, y números.  Si le añadieras además símbolos, podría ser una buena contraseña, pero nada más xD

¿Qué te hace pensar que está cifrado?
No nada que ver esos codigos son un Nombre_Apellido pero como puedas ver que lo registra cifrados sabes como puero visualizar esa extensión?.
En línea

Caminante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ayuda con Nombre_Apellido encryptados.
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2020, 02:30 am »

Hola, pienso igual que el brujo, el hecho de que esos nombres de usuarios o nombres y apellidos sean así, no quiere decir que estén cifrados.. simplemente la persona que hizo eso en vez de poner su nombre y apellido puso cualquier cosa aleatoria, posiblemente eso fue hecho por un bot o algún script automatizado.

Lo mismo pasa aquí en el foro, si un usuario se registra con un nick tipo:

zfrkbopttxbhjxno

eso no quiere decir que el nombre de usuario esté cifrado simplemente el usuario quiso crearlo así.


Saludos
« Última modificación: 6 Octubre 2020, 02:33 am por Caminante » En línea

emperie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: ayuda con Nombre_Apellido encryptados.
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2020, 21:55 pm »

Aparentemente son nombres, un poco ingenioso ya que si es algo confuso.
En línea

elianfox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda con Nombre_Apellido encryptados.
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2020, 02:10 am »

Hola, pienso igual que el brujo, el hecho de que esos nombres de usuarios o nombres y apellidos sean así, no quiere decir que estén cifrados.. simplemente la persona que hizo eso en vez de poner su nombre y apellido puso cualquier cosa aleatoria, posiblemente eso fue hecho por un bot o algún script automatizado.

Lo mismo pasa aquí en el foro, si un usuario se registra con un nick tipo:

zfrkbopttxbhjxno

eso no quiere decir que el nombre de usuario esté cifrado simplemente el usuario quiso crearlo así.


Saludos
Quiero decir , como lo dije anteriormente eso nombres como ''kkajk3122'' , son Nombre_Apelllido de un juego y la plataforma Roleplay no te deja crear con nombres raros, entonces esos logs son de un keylogger pero el servidor tiene una seguridad etica.
Quiere decir si alguien quiere ingresar con su cuenta tal como Nombre_Apellido , en el panel de keylogger lo detecta ecryptado , tal como vez en la foto solo quiero saber que encryptacion tiene o algien mas professional que sepa.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ayuda con Nombre_Apellido encryptados.
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2020, 14:24 pm »

Hola,

Quiero decir , como lo dije anteriormente eso nombres como ''kkajk3122'' , son Nombre_Apelllido de un juego y la plataforma Roleplay no te deja crear con nombres raros

Falso!

Si te fijas en la captura que has dejado, hay un apellido con "09":

AMJAD_09

Amjad que yo sepa no es un nombre ni hablemos del apellido, según tu afirmación no se pueden crear nombres raros, y el 09 te parece un apellido?, Pues no lo es.

Eso no funciona como estás pensando y creyendo.... que un sistema pueda disponer de algunas técnicas para que los usuarios no puedan poner cualquier cosa, no quita que sea fiable al 100%.

Por otro lado, vos pensas que está cifrado, pero eso no tiene sentido si sería así ya que no pueden haber algunos nombres cifrados y otros no, o están cifrados todos o no está cifrado ninguno.

Con respecto a esos nombres con letras y números aleatorios, habría que ver si el usuario se registró con otro nombre de usuario y cambió el Nick a mostrar, por ejemplo aquí en el foro se puede registrar un nombre de usuario pero se puede mostrar otro ya que se lo puede cambiar, por ejemplo te podes registrar con:

Miguel_Carranza

Y cambiar el nombre de usuario a mostrar por ejemplo:

Gamer_19

Debes investigar si una vez registrado se puede cambiar el Nick o al menos estar seguro de eso.


Saludos
« Última modificación: 9 Octubre 2020, 14:28 pm por Daniel user » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines