elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ophcrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ophcrack  (Leído 2,914 veces)
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Ophcrack
« en: 22 Noviembre 2014, 19:24 pm »

Hola de nuevo, chicos:
Tengo un problema, he creado un live CD OPHcrack pero quiero utilizar con él la tabla Vista proba free. En todos los lugares veo que tengo que pinchar en la etiqueta Tablas y el sistema me dirige al sitio donde tengo descargada la tabla pero no es así porque el sistema operativo OPH no tiene enlace con el exterior. Encuentro lógico que no se pueda ejecutar lo de la isntalación  porque un cd es siempre un cd y no se puede alterar pero eso no lo dicen en ningún sitio que yo sepa. Por otra parte, si en lugar de un CD live creo un USB live, ¿dónde pondría las tablas? porque esas al no ser una imagen Iso no me las coge el creador de USB. ¿Me las cogería si convierto las tablas también en ISO?
Se agradecen todas las respuestas.
En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Ophcrack
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2014, 12:09 pm »

Aclaración.
Metiéndome en el interior del programa Ohpcrack instalado, obeservo dos coss:
- En la relación de tablas de la carpeta Tablas no aparece la tabla Vista proba free que debería cargarse y aparecer activa (verde). Esto en cuanto a Ophcrack 32 bits.
- Si intento bajar Ophcrack 64 bits la descarga se me bloquea porque puede contener virus o malware. Esto me ocurre en ordenadores con Windows XP y 7, con antivirus y firewal activados y desactivados.
- La versión de Ophcrack bajada para XP funciona perfectamente aunque evidentemente no encuentra contraseñas en Windows 7.
Espero que estas aclaraciones ayuden a obtener alguna respuesta
Muchas gracias.
En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Ophcrack
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2014, 08:31 am »

La solución de este caso la describo a continuación porque veo que han sido muchos los que han pasado por este hilo y a alguno podría interesarle.
Me he tirado todo el fin de semana viendo qué podía pasar con mi caso. Al final creo que di con la solución, que no la respuesta. Existe la posibilidd de descargarse la imagen del programa pero sin tablas y éstas últimas por separado. Así lo hice, creé un "pendrive arrancable" con la imagen del programa, copié en él las tablas en su lugar correspondiente y ¡zas!, ¡funcionó!. Eso quiere decir que lo que estaba mal era el live CD que también podía descargarse completo. :xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ophcrack
Dudas Generales
dfernandez2k3 2 2,190 Último mensaje 14 Noviembre 2013, 03:38 am
por simorg
ophcrack en windows 8
Dudas Generales
Rnovatis 2 2,140 Último mensaje 22 Septiembre 2016, 00:52 am
por engel lex
Ophcrack no inicia búsqueda de contraseñas.
Hacking
Viczol 5 3,467 Último mensaje 11 Febrero 2024, 17:54 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines