elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  [NUEVO VÍDEO] Serie de videotutoriales: Aprende a hackear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [NUEVO VÍDEO] Serie de videotutoriales: Aprende a hackear  (Leído 4,484 veces)
apoeti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
[NUEVO VÍDEO] Serie de videotutoriales: Aprende a hackear
« en: 6 Mayo 2012, 16:37 pm »

Hola, este es mi primer videotutorial. Comentad y decidme cómo puedo mejorarlo. Si os gusta, dadle a "me gusta" en youtube, que ayuda mucho. Suscribíos si quereis más vídeos. En el próximo videotutorial hablaré de troyanos.

Aquí teneis mi canal:
https://www.youtube.com/user/Apoetihacker?feature=mhee

Suscribíos si os gustan mis vídeos.



He subido un nuevo vídeo, sobre FTP esta vez. Tiene aplicaciones en hacking que explicaré en futuros tutoriales, estad atentos:


Otro vídeo más para perfeccionar vuestro servidor:


« Última modificación: 3 Junio 2012, 19:24 pm por apoeti » En línea

BinaryShadow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Videotutorial: Crea tu escenario de prácticas
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2012, 21:39 pm »

Hola Apoeti.
Tu idea de realizar un canal de videotutoriales sobre el hacking básico me parece muy buena (yo personalmente tenia pensado con unos amigos realizar un proyecto parecido).

Respeto a tu video, me ha parecido muy bueno para acercar al uso de maquinas virtuales a usuarios que nunca han tratado con ellas.

Lo unico, que en mi opinión el "VirtualBox" en un futuro puede ser un inconveniente, ya que te limita algunas funciones (ciertos programas no te deja utilizarlos) y algunos programas pueden ocasionar problemas (a mi me a sucedido con alguno que otro).

Aunque bajo mi punto de vista mis conocimientos sobre hacking estan muy limitados, me gustaria participar de alguna manera, a si que si necesitas una mano en algo o quieres que te de mi opinión sobre un video, puedes contar con migo ;) .

Bueno en definitiva, me a gustado tu idea y tu video, por lo que sigue así.

En línea

apoeti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Videotutorial: Crea tu escenario de prácticas
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2012, 22:00 pm »

Gracias por el comentario (el único :-[). Respecto a lo de colaborar, de momento no, gracias, pero te agradezco el interés. Y otra cosa ¿A qué tipo de programas te refieres cuándo dices que algunos no funcionan en Virtualbox? Más que nada lo pregunto porque al ser una emulación se supone que debería funcionar igual, con todas sus funciones.

Un saludo.
En línea

BinaryShadow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Videotutorial: Crea tu escenario de prácticas
« Respuesta #3 en: 9 Mayo 2012, 15:02 pm »

El VirtualBox como has dicho es un emulador, por lo que no es lo mismo que tener el sistema operativo realmente instalado, con algunos programas genera incompatibilidades (yo las he experimentado con dos juegos, uno de ellos se llama s4, y con un troyano que estaba probando).

Tambien otro error es que algunos programas te dicen que no tienes suficientes privilegios administrativos, la causa de ese error la desconozco. Solo encontre en internet que era devido a que no es lo mismo que instalar el sistema operativo directamente en el ordenador.

Bueno, que tengas suerte con tus videos y ya veras como otros comentaran ;) .
Psd: Me suscribiré a tu canal cuando tenga un hueco ;) .

En línea

apoeti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Videotutorial: Crea tu escenario de prácticas
« Respuesta #4 en: 9 Mayo 2012, 16:57 pm »

Gracias por comentar y por suscribirte (cuando tengas un hueco   :xD). Respecto a lo de que no es compatible... Veamos... ¿cómo te lo digo? .... ¿A quién se le ocurre instalar un juego  :¬¬? Bueno, el tema del troyano me preocupa más (nunca me había pasado, ya te lo digo) así que quizá haga algún otro tutorial de VMWare, aunque, la verdad, no me gusta por la experiencia que he tenido con él en Linux y porque "es de pago" (bueno, tú ya me entiendes  :xD  >:D). De todos modos, en cuanto tenga tiempo hago un tutorial del VMWare y por fin, pasaremos al hacking "de verdad".
Gracias por informarme y un saludo.
En línea

nancy_hiwatari

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Videotutorial: Crea tu escenario de prácticas
« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2012, 07:08 am »

Gracias por el video! Es sencillo de entender y mas para todos los que no estan familiarizados

Tengo maquinas virtuales instaladas , sin embargo siempre me ha surgido la duda sobre cuales son los requerimientos minimos para que una maquina virtual corra bien (por ejemplo en una laptop)

Saludos y animo!
En línea

apoeti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Videotutorial: Crea tu escenario de prácticas
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2012, 15:38 pm »

Bueno, pues nancy, los requisitos para una máquina virtual siempre serán los mismos en un laptop que en un sobremesa. Los requisitos vienen en los requerimientos mínimos del S.O. (en la caja del S.O. o en el post dónde lo descargaste). Son siempre esos. Cuídate de que ese S.O. no tome demasiados recursos y deje tu S.O. principal "inoperativo" (¡qué juego de palabras! :xD) y de dar suficiente espacio al disco virtual.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuevo vídeo de Army of two
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,330 Último mensaje 29 Febrero 2008, 00:24 am
por Castiblanco
Tutorial:Aprende a dscargar premium del servidor que quieras con cookies![VIDEO]
Tutoriales - Documentación
SuperDraco 6 16,103 Último mensaje 23 Mayo 2011, 15:46 pm
por SuperDraco
Vídeo sobre el nuevo C23
Programación C/C++
MAFUS 1 2,926 Último mensaje 7 Julio 2023, 01:33 am
por Locura_23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines