Hola, este es mi primer videotutorial. Comentad y decidme cómo puedo mejorarlo. Si os gusta, dadle a "me gusta" en youtube, que ayuda mucho. Suscribíos si quereis más vídeos. En el próximo videotutorial hablaré de troyanos.
Aquí teneis mi canal:
https://www.youtube.com/user/Apoetihacker?feature=mhee
Suscribíos si os gustan mis vídeos.
He subido un nuevo vídeo, sobre FTP esta vez. Tiene aplicaciones en hacking que explicaré en futuros tutoriales, estad atentos:
Otro vídeo más para perfeccionar vuestro servidor:

Autor

.
). Respecto a lo de colaborar, de momento no, gracias, pero te agradezco el interés. Y otra cosa ¿A qué tipo de programas te refieres cuándo dices que algunos no funcionan en Virtualbox? Más que nada lo pregunto porque al ser una emulación se supone que debería funcionar igual, con todas sus funciones.
). Respecto a lo de que no es compatible... Veamos... ¿cómo te lo digo? .... ¿A quién se le ocurre instalar un juego
? Bueno, el tema del troyano me preocupa más (nunca me había pasado, ya te lo digo) así que quizá haga algún otro tutorial de VMWare, aunque, la verdad, no me gusta por la experiencia que he tenido con él en Linux y porque "es de pago" (bueno, tú ya me entiendes
). De todos modos, en cuanto tenga tiempo hago un tutorial del VMWare y por fin, pasaremos al hacking "de verdad".