elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Me espían por router? consejos por favor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me espían por router? consejos por favor  (Leído 4,042 veces)
yke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Me espían por router? consejos por favor
« en: 8 Diciembre 2014, 00:03 am »

Hola gente,
Soy nuevo en eso y me gustaría que me echarais un cable con un problema. Resulta que estoy usando un router Wi-Fi para acceder a  Internet pero lo hago por cable. El mismo router lo usan 3 personas más pero por Wi-Fi,  el problema es que sospecho que me podrían estar espiando, ya que tengo acceso al router igual que todos los demás y últimamente me di cuenta que hay mucho cambio de clave Wi-Fi, trafico lento, en fin cosas raras. Quisiera saber si usando yo cable me podrían espiar por Wi-Fi o cable (se pueden conectar también de esa manera) , pueden saber mis contraseñas clave, paginas que  veo, mi trafico, espiar mi PC, en fin espiarme....
Como puedo contrarestarlo, espero ayuda con eso ya que no puedo navegar por ahora hasta solucionarlo. Gracias

Soy profano en eso. Sean buenos profesores ;D
Por cierto, como podría comprobar todo  eso?
« Última modificación: 8 Diciembre 2014, 00:06 am por yke » En línea

yke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Me espían por router? consejos por favor
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2014, 12:12 pm »

No hay quien me eche un cable con eso???
En línea

Izzyz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Me espían por router? consejos por favor
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2014, 12:55 pm »

abre el cmd y pon net view
En línea

Estaré en la noche y en tus sueños acechando...
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Me espían por router? consejos por favor
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2014, 13:31 pm »

Accede a la configuración del router y revisa si efectivamente se conectan 3 dispositivos mas el tuyo a internet.
Si ves que todo está correcto haz un nmap buscando a todos los dispositivos de la red.
Si está todo OK haz una busqueda mas agresiva con nmap.
Si todo está OK lo mas seguro es que no tienes que preocuparte.

Suerte.
En línea

mester

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


https://www.youtube.com/watch?v=IlY9C6pzxKc


Ver Perfil WWW
Re: Me espían por router? consejos por favor
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2015, 15:34 pm »

Hola gente,
Soy nuevo en eso y me gustaría que me echarais un cable con un problema. Resulta que estoy usando un router Wi-Fi para acceder a  Internet pero lo hago por cable. El mismo router lo usan 3 personas más pero por Wi-Fi,  el problema es que sospecho que me podrían estar espiando, ya que tengo acceso al router igual que todos los demás y últimamente me di cuenta que hay mucho cambio de clave Wi-Fi, trafico lento, en fin cosas raras. Quisiera saber si usando yo cable me podrían espiar por Wi-Fi o cable (se pueden conectar también de esa manera) , pueden saber mis contraseñas clave, paginas que  veo, mi trafico, espiar mi PC, en fin espiarme....
Como puedo contrarestarlo, espero ayuda con eso ya que no puedo navegar por ahora hasta solucionarlo. Gracias

Soy profano en eso. Sean buenos profesores ;D
Por cierto, como podría comprobar todo  eso?

Si que pueden saber tus contraseñas sniffando el tráfico. Lo que puedes hacer es probar con los comandos net view. No tengo claro si funciona por cable.
También puedes utilizar Nmap con el parametro -sP (scan ping) y un rango de IPS, por ejemplo nmap -sP 192.168.0.1-25
Si quieres saber con mas seguridad quien está conectado puedes entrar en tu router poniendo la puerta de enlace en el navegsdor. Por ejemplo:
Pones ipconfig en el cmd.exe y donde pone puerta de enlace que será algo como 192168.0.1 o 172.168.0.1 o 10.2.0.1. Con ello vas a tu navegador predeterminado y lo escribes en la URL, te pedirá que te autentiques, después, una vez dentro vete donde pone DHCP que es el protocolo que asigna IP's automáticamente. Si ves alguna dirección MAC que no crees correspondiente, bloqueala en el router, o cambia la contraseña reforzándola poniéndole cifrado WPA2 o algo así.
Espero haberte ayudado
En línea

Justicia es dar a cada uno lo que se merece
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda conexion de router por favor « 1 2 »
Redes
Dde 11 6,264 Último mensaje 4 Marzo 2013, 18:44 pm
por Dde
Router consejos
Redes
bartvander 0 1,474 Último mensaje 14 Marzo 2014, 17:38 pm
por bartvander
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines