elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?  (Leído 9,978 veces)
CocoV1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?
« en: 17 Agosto 2017, 06:22 am »

Buenas noches.

Veo que la publicación es un tanto vieja, pero actualmente tengo el mismo problema pero con chrome y cuando voy a inspeccionar me selan los mismos ************. Se supone que debería ponet "text" pero no funciona. :-\

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2017, 06:32 am »

no estás hablando para nada de lo mismo... aquí se discute extraer la contraseña en base el contenido almacenado en las cookies... y no, no se puede... si hablas de asteriscos, tu hablas del input... simplemente busca en google "ver contraseñas guardadas en [aquí tu navegador]" y allí están los pasos para lo que quieres

fue creado un nuevo tema con tu pregunta, el otro tema es de hace 4 años...

igual dejo el link para mantener coherencia
https://foro.elhacker.net/hacking_basico/iquestse_puede_sacar_el_password_de_las_famosas_cookies_de_netflix-t393647.0.html
« Última modificación: 17 Agosto 2017, 06:34 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2017, 09:12 am »

Buenas noches.

Veo que la publicación es un tanto vieja, pero actualmente tengo el mismo problema pero con chrome y cuando voy a inspeccionar me selan los mismos ************. Se supone que debería ponet "text" pero no funciona. :-\




http://www.nirsoft.net/password_recovery_tools.html


¡¡¡ Alomejor algo te sirve !!!  ¡¡¡ Qué no lo sé !!!


Es lo más cuco que hay por la red  :-\


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2017, 12:01 pm »

ChromePass


ChromePass is a small password recovery tool for Windows that allows you to view the user names and passwords stored by Google Chrome Web browser. For each password entry, the following information is displayed: Origin URL, Action URL, User Name Field, Password Field, User Name, Password, and Created Time. You can select one or more items and then save them into text/html/xml file or copy them to the clipboard.


http://www.nirsoft.net/utils/chromepass.html


No uso el Chrome y el servicio Netflix alomejor está bien, que ni lo he visto...


Y "no te va a funcionar", pero mira es mi aporte.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines