elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?  (Leído 37,760 veces)
Deoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?
« en: 28 Junio 2013, 05:18 am »

Muy buenas noches a todos.

Consulto en este foro porque no dudo que conseguiré ayuda de ustedes. Se muy poco de hacking apenas puedo descifrar claves de routers etc.

Últimamente me he cuestionado si es posible o imposible descifrar la clave que vienen dentro de estas cookies. Lo primero que se me ocurrió fue revisar el navegador (firefox) y ver las contraseñas guardadas pero a pesar de que importe la cookie y tengo sesión iniciada en netflix, esta no aparece como mis demás contraseñas.

Instalé un complemento en firefox llamado "View Cookies 1.10.3" y esto es lo que me mostró:



Lo que marqué en rojo es lo que me llamó la atención y lo investigué un poco, pero solo entendí que es información de logueo y que para romperla necesitas romper SLL y como no sé nada de eso es por eso que vengo a consultar de su ayuda.

Cualquier cosa que me puedan aportar será de gran valor para mí y se los agradeceré.
« Última modificación: 28 Junio 2013, 09:51 am por Deoz » En línea

La finalidad de la vida no es el conocimiento sino la accion. Thomas H. Huxley
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2013, 05:21 am »

depende de varios factores... es posible que la información sea simplemente un identificador de sesión (un numero que el buscará en su base de datos para saber que usuario es, cosa que cotejará contra la ip y posiblemente algo más)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Deoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2013, 09:54 am »

depende de varios factores... es posible que la información sea simplemente un identificador de sesión (un numero que el buscará en su base de datos para saber que usuario es, cosa que cotejará contra la ip y posiblemente algo más)

Correcto, espero mas respuestas, muchas gracias.
En línea

La finalidad de la vida no es el conocimiento sino la accion. Thomas H. Huxley
Deoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2013, 04:08 am »

Buenas noches. Me doy cuenta que ya varios usuarios visitaron mi tema pero no veo una respuesta que pueda aclarar mi duda o que de ser posible explique con que método se extrae o descifra la clave, ¿seré yo quien no está planteando su pregunta de la mejor manera? Si es así por favor háganmelo saber. Cualquier cosa que puedan aportar se los agradeceré.
En línea

La finalidad de la vida no es el conocimiento sino la accion. Thomas H. Huxley
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix?
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2013, 04:18 am »

posiblemente no saben mas que tu o yo :P no todos aqui son genios :P busca en este foro post con temas sobre la encriptacion de la coockies y esas cosas... tal vez tengas algo de luz
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines