elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  es posible hacer un Man in The Middle con una compu y un celular?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: es posible hacer un Man in The Middle con una compu y un celular?  (Leído 4,345 veces)
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
es posible hacer un Man in The Middle con una compu y un celular?
« en: 31 Diciembre 2011, 21:18 pm »

hola

alguien sabe si puedo hacer un sniffer a mi cel?

es que hace tiempo probe hacer un man in the middle con dos de mis comptadoras y me funciono, pero se descompuso mi compu y formate, e instale debian wheeze pero dejo de funcionar un wifi que tengo para hacer injecciones, porque tengo en mi lap un broadcom y mas o menos me sirvio pero se apaga de repente, tengo un athero pero es usb y como que no me deja hacer injecciones y el que utilizo no recuerdo que es, pero aunke es lento en la injeccion me funciono bien

y en la instalacion de wheeze dejo de funcionar como lo hacia anteriormente, y ya no e hecho mas pruebas, pero si alguien puede decirme, si me hago un MITM y pongo como objectivo mi cel, podria de igual manera extraer mi contraseña, o los certificados no funcionarian provocando que no pueda extraer nada?

espero alguien sepa del tema, y me peda decir si es posible, para buscar la forma de volver a hacer funcionar esa wifi y hacer el intento

salu2
En línea

.                                 
ps3ps3ps3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: es posible hacer un Man in The Middle con una compu y un celular?
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2011, 21:55 pm »

En teoria creo que es igual que con otro pc en una lan,cojer la ip privada del movil y arpspoof,supongo que wireshark cojera los protocolos que use el movil,tienen que ser tcp/ip por "huevos"asi que yo creo que funciona aunque no se mucho del tema.

P.D: Por que no pones una Maquina virtual? Yo tengo en Ubuntu VirtualBox con Windows 7 y aqui estoy haciendo cosillas,haber si te dice alguien algo mas claro jeje.
Saludos.
« Última modificación: 31 Diciembre 2011, 21:58 pm por ps3ps3ps3 » En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: es posible hacer un Man in The Middle con una compu y un celular?
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2011, 22:55 pm »

Si que se puede, de hecho, he analizado varias aplicaciones para Android con Wireshark y es exáctamente igual que si fuese un ordenador, y además, qué es un teléfono móvil sino un ordenador?

Un saludo  :)
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: es posible hacer un Man in The Middle con una compu y un celular?
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2012, 04:55 am »

Si que se puede, de hecho, he analizado varias aplicaciones para Android con Wireshark y es exáctamente igual que si fuese un ordenador, y además, qué es un teléfono móvil sino un ordenador?

Un saludo  :)

Yo con ettercap, he tenido problemas con los smartphones, de echo ya lo hablamos en el foro, y no soy el unico que le pasa.
El tema es que no soy capaz a pillar el trafico que genera
En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: es posible hacer un Man in The Middle con una compu y un celular?
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2012, 05:07 am »

hola

ok gracias por las respuestas, por lo que dicen aunke puede haber problemas... si se puede, entonces buscare como recuperar mi wifi y lo intentare

lipman, con wireshark y tcpdump e logrado captar packetes desde andriod, pero aun no lo intento desde mi compu hacia mi celular, si pudieras pasarme el link donde tienes tu fallo, talvez pueda investigar y ver si puedo aydarte o si yo paso por lo mismo tambien podria tratar de investigar algo

salu2
En línea

.                                 
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es posible recuperar mensajes borrados del celular? De que forma?
Foro Libre
sabmed23 2 22,600 Último mensaje 6 Septiembre 2010, 07:56 am
por jpmo4
puedo hacer man in the middle usando easytether?
Android
Belial & Grimoire 0 4,098 Último mensaje 31 Julio 2011, 23:29 pm
por Belial & Grimoire
Es Posible obtener LAC y ID Cell sin tener acceso al Celular
Hacking Mobile
jacc06 2 3,350 Último mensaje 2 Abril 2023, 09:19 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines