elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Duda con curso en linea de Metasploit Unleashed y el libro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con curso en linea de Metasploit Unleashed y el libro  (Leído 2,503 veces)
CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Duda con curso en linea de Metasploit Unleashed y el libro
« en: 26 Abril 2012, 09:55 am »

Que tal, siguiendo este tutorial en linea y el libro Metasploit The Penetration Tester Guide, eh llegado a la parte de hecho hasta me pase la parte de hacer tu laboratorio
no se si alguien ya se a leido esto antes, pero mi duda es que en una de las maquinas virtuales victimas te pide un XP SP2 y solo eh conseguido un XP SP3 professional y un XP SP2 home edition jeje, como sabran en el home edition no se puede instalar IIS ni FTP, ya busque y me salio un tuto que le dicen los 13 pasos pero leyendo los comentarios al parecer no resulta como uno quiere la cosa, por lo tanto estoy pensando en hacerlo en el SP3, saben si hay algun incoveniente si lo hago en ese service pack en lugar del SP2???

Saludos
Gracias de antemano
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Duda con curso en linea de Metasploit Unleashed y el libro
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2012, 10:19 am »

Ninguno, solamente que algunos exploits no funcionarán correctamente porque ya se encuentran parcheados en SP3.
Yo tambien tengo el libro de "Metasploit Framework - Penetration Testing Guide" y en la sección de los apendices, aparece la ruta desde donde te puedes descargar "Metasploitable" que es una de las maquinas virtuales utilizadas para los ejemplos practicos que allí se exponen, personalmente la encuentro mucho más practica dada la cantidad de servicios que tiene instalada y malas configuraciones para probar. Al igual que tu, estuve buscando WIN XP SP2 Pro y al final lo encontre como torrent en piratebay.com.
Buscalo ahí.
En línea

CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Re: Duda con curso en linea de Metasploit Unleashed y el libro
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2012, 10:36 am »

Que tal gracias por la pronta respuesta, ando ahorita en la parte de creando una aplicacion web vulnerable , en la parte de seleccionar a un usuario ASPNET para hacer algun tipo de configuracion(eso creo T_T ), pero no me deja pasar de hay, no me aparece el usuario ASPNET, como los link que vienen en el libro ya no estan disponibles al publico, me baso el tuto que esta online, y me he bajado el server, de los links que ponen, el sql express 2005, en fin , no se que hacer de hay, estoy trabado.

Todavia no se nada de base de datos, espero un dia agarrarme alguna biblia de sql jeje lo menciono por si hay que hacer algun tipo de ingreso manual de datos que no especifique el libro o alguna configuracion.

Todo esto lo ando haciendo desde el SP2
Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me aburro, recomendadme algún manual/curso/libro/tutorial...
Dudas Generales
avmiitxe 9 4,809 Último mensaje 15 Marzo 2011, 21:42 pm
por Hurubnar
[Libro] [descarga] Metasploit The Penetration Tester
Hacking
x64core 1 5,198 Último mensaje 11 Octubre 2011, 01:03 am
por xexudj89
Error al ejecutar payload en formato vbs de metasploit que linea debo modificar
Análisis y Diseño de Malware
Mister12 1 2,681 Último mensaje 2 Julio 2014, 22:00 pm
por MeCraniDOS
Guia/manual/curso sobre metasploit
Dudas Generales
hiispow 1 1,893 Último mensaje 21 Agosto 2016, 01:16 am
por MCKSys Argentina
Libro de metasploit
Hacking
Biohazard_Load 2 2,066 Último mensaje 15 Marzo 2019, 00:24 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines