elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Como puedo aprender a buscar Vulnerabilidades?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo aprender a buscar Vulnerabilidades?  (Leído 4,313 veces)
jorch0day

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Como puedo aprender a buscar Vulnerabilidades?
« en: 13 Mayo 2017, 23:04 pm »

Buenas, estoy empezando con el tema del hacking ya que desde siempre se me ha gustado mucho la informática y la programación y el hacking en concreto me llamaba mucho la atención mis conocimientos son basicos y creo que mas o menos se defenderme en este tema pero algo sobre lo que todavia no tengo muchos conocimientos y sobre lo que me gustaria aprender es sobre como buscar vulnerabilidades. Se que que hay muchos scripts como SQLmap y mas que pueden ayudar pero me gustaria profundizar mas en el tema y aprender a crear mis propio scripts etc ya que hay muchos post y mucha informacion sobre como explotar vulnerabilidades pero a penas he encontrado sobre como encontrarlas.

Alguien podria ayudarme por favor?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como puedo aprender a buscar Vulnerabilidades?
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2017, 23:21 pm »

para encontrarla una de las cosas más importantes es saber programar muy bien... si sabes programar, entiendes donde pueden estar los errores... saber en detalle que hace cada función y como maneja en memoria
En línea