elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  clic automáticos en publicidad de un blog
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: clic automáticos en publicidad de un blog  (Leído 6,604 veces)
JOSE968

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
clic automáticos en publicidad de un blog
« en: 12 Noviembre 2012, 13:14 pm »

Buenos días, soy Jose y como estoy en el paro he pensado en hacer un blog para sacarme un dinerillo con la publicidad y mi duda es si ustedes saben de algún programa que sirva para hacer clic automáticos en la publicidad del blog y también otro programa que sea un generador de visitas, o sea, que parezca que tiene muchas visitas. Posiblemente la pregunta sea un poco tonta, pero a mi me haría un mundo, gracias y un saludo
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: clic automáticos en publicidad de un blog
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2012, 13:54 pm »

Hola, JOSE698.
A decir verdad, desconozco los tipos de programas que solicitas; no obstante, quisiera darte un consejo con respecto a este tema, y, bueno, viene a ser que no te recomiendo hacer lo que pides, y, bueno, mas que nada debido a que la empresa de publicidad en cuestion que te permita poner anuncios en tu blog, pues bueno, puede considerar fraudulentos los clicks y/o visitas que hagas con los programas de este tipo que estas solicitando, y, bueno, te lo comento mas que nada, porque, cuando puse publicidad de Adsense de Google en mi blog, pues empece a hacer clicks en la publicidad a traves de varios ordenadores conectados en diferentes sitios (ya sabes, a traves de bibliotecas, desde casa de mi hermana y mi casa), y, bueno, me cancelaron la cuenta.
Por ultimo, un consejo que me comentaron por privado (y, espero que no sea molestia comentarlo aqui), y, es, bueno, que si quieres intentar sacar algo de dinero con un blog y/o pagina web y/o foro (entre otras cosas relacionadas), intenta poner bastante contenido que pueda leer mucha gente y/o le pueda ser util, y, bueno que le pueda interesar, y, desde luego, que tenga buen posicionamiento en buscadores, aunque tambien te recomiendo mirar el tema llamado "como ganar 50 dolares al mes", en la sección de foro libre, y, bueno, te lo comento porque quizas te pueda ser de ayuda.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: clic automáticos en publicidad de un blog
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2012, 07:02 am »

con maus recorde hace mover la funciones del maus y clic y del teclado pero ojo la empresa publitaria sabe de donde provienen los clics y banned cuenta no pagan  :-\ mejor es hacerlo legal  ;)

mejor has un blog o web decente de noticias  o  otra tematica interesante que le guste a la gente  y ati y puedes afiliarte  con adcense que no viole los derechos del copyright.

yo por ejemplo soy adictos a tematicas warez y torrents descarga todo lo que contenga copyright por que soy del pensamiento de que si todo lo que pueda descargar de internet es gratis por que pagar teniendo otros gastos en la vida real  no alcanza enserio :xD .

fuente :

forobeta.com
forolockerz.com
wjunction.com
forums.digitalpoint.com/
foro-ptc.com/forum.php

se aprende  gratis como ganar dinero :P
« Última modificación: 13 Noviembre 2012, 07:11 am por Weeken » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: clic automáticos en publicidad de un blog
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2012, 08:47 am »

¿Podría ser factible el uso de malware para generar ganancias mediante masivas visitas a links publicitarios? Es la manera "más cercana" a lo que tu pides, sin embargo, ¿funcionaría?. He leído que hay varios tipos de malware, que al infectar el host una de sus funcionalidades es la de visitar links publicitarios para ganar beneficios, crear usuarios referidos a una cuenta existente etc.

¿Cómo lo veis?

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

iubens

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: clic automáticos en publicidad de un blog
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2013, 18:15 pm »

Pues yo llevo varios años desarrollando un robot para ello, lo estoy probando hace meses y creo que va bien. Solo necesito un metodo de propagacion masivo. Si alguien puede ayudarme con el tema se lo agradeceria
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Subtitulos automaticos???
Multimedia
obi_juan 1 1,773 Último mensaje 21 Abril 2006, 07:42 am
por Sourraund
¿Para vosotros es rentable poner publicidad en una web y/o blog?
Foro Libre
crazykenny 3 2,696 Último mensaje 9 Octubre 2012, 22:19 pm
por dimitrix
clic automáticos en publicidad de un blog
Dudas Generales
JOSE968 1 1,877 Último mensaje 12 Noviembre 2012, 15:43 pm
por crazykenny
Blog en PHP con post automaticos
Desarrollo Web
alfredow 1 1,600 Último mensaje 17 Mayo 2014, 17:45 pm
por DanB
Elimina la publicidad de Windows 10 con un doble clic
Noticias
wolfbcn 0 977 Último mensaje 21 Marzo 2017, 21:33 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines