elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  [MOD] AYUDA URGENTE!! Bloqueado por preguntar hackear cuenta gmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] AYUDA URGENTE!! Bloqueado por preguntar hackear cuenta gmail  (Leído 3,749 veces)
AriAtic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
[MOD] AYUDA URGENTE!! Bloqueado por preguntar hackear cuenta gmail
« en: 11 Enero 2021, 15:26 pm »

Necesito una orientacion, sincera y practica...
tengo un problema con un tipo que esta acosando a alguien que conozco sin embargo no tenemos las pruebas suficientes para acusarlo, me gustaria que me ayudacen a hackear su cuenta de gmail xfavor
Se los agradeceria muchisimo...
Ya probe de muchas formas pero no me funciona aun
« Última modificación: 14 Enero 2021, 19:40 pm por el-brujo » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE!!
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2021, 15:32 pm »

Y posiblemente no te funcionaran...... :rolleyes:

No te metas el lios, eso que quieres hacer es ilegal, y resultaras perjudicado.

Este Foro no apoya actividades ilegales.




Saludos.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE!!
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2021, 15:44 pm »

Hola, si es realmente cierto lo que nos comentas, te diré lo siguiente:

1. El peor error es querer hackear a alguien, no tenes porque hacerlo, que harás si llegaras a tener acceso en su cuenta? Borrarle todos sus mails?.
2. Haz la denuncia en la policía.
3. Denuncialo también en las páginas en las que acosa.
4. Bloquearlo de todos los lados en donde moleste.

Eso de querer hackear una cuenta es un muy mal paso, que además de no ético, también es ilegal, como si fuera que vas a solucionar algo si le hackearas su email.

No sé porque pero esto me suena a más falso que otra cosa.... venir a un foro a poner de título en mayúsculas AYUDA URGENTE y pedir sin más hackear una cuenta de email por un supuesto acoso, no me parece muy creíble, porqué hackear la cuenta? Eso no sirve para nada, además con la tan poca descripción que has dado...


Saludos
En línea

AriAtic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE!!
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2021, 15:50 pm »

Y posiblemente no te funcionaran...... :rolleyes:

No te metas el lios, eso que quieres hacer es ilegal, y resultaras perjudicado.

Este Foro no apoya actividades ilegales.




Saludos.






lo se, es ilegal, pero que quieres que haga si no tenemos pruebas como para acusarlo
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE!!
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2021, 15:55 pm »

Recaba pruebas del supuesto acoso realizado. Éstas pueden ser conversaciones, llamadas, comentarios en redes sociales, e-mails, cartas, vídeos etc

Pon una denuncia aportando todas las pruebas. Recuerda que tienen que ser claras, y estar asociadas a un perfil digital, nº de tlfo o e-mail, es decir, pruebas que identifiquen al acosador.

El resto es esperar.

El camino no ético puede acarrear consecuencias, por ejemplo, incurrir en denuncia y ser tu el acusado si la otra parte demuestra la intrusión o revelación de secretos. Como no eres un experto, mejor que no lo hagas pues es detectable y alguien con conocimientos te puede buscar la ruina.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE!!
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2021, 16:25 pm »

Yo no entiendo.... cómo es eso que esta persona acosa y no tenés pruebas?, Entonces a qué le llamas acoso?, nos decís que acosa pero que no tenes pruebas, si la mejor prueba es el acoso mismo, conversaciones, emails, llamadas, mensajes de audio, mensajes de texto, seguidillas por las calles.

Todo lo que puedas aportar a la causa sirve, por ejemplo si te manda un audio acosando ya está hasta las narices porque está su voz en el audio.

No nos comentas nada hombre como querés que te ayudemos si no nos contas nada, solo pensas en hackear, por eso dije que no parece creíble tu problema, estás enfocado puramente en instruir en una cuenta de email, es más ni siquiera en tu segundo mensaje has comentado nada!!!

Si es cierto, entonces comentanos como viene la mano, por donde acosa? redes sociales? Cuáles? Envia mensajes de texto al celular de la víctima? Son mensajes de texto común, WhatsApp, telegram, Messenger?  Envia videos obscenos?.

No me cierra algo aquí:

Citar
tengo un problema con un tipo que esta acosando a alguien que conozco sin embargo no tenemos las pruebas suficientes para acusarlo, me gustaria que me ayudacen a hackear su cuenta de gmail xfavor

Ayudas a alguien que solo conoces? y vos tenés el problema cuando la otra persona supuestamente lo tiene? y eso de "me gustaría que me ayudasen a hackear" te parece justicia? Crees que vas a resolver el problema?.

Si querés que te ayudemos más, ya te dije déjanos más datos sobre ese acoso y te diremos que datos recolectar del acosador para tener las pruebas para denunciar, pero básicamente necesitamos los logs (el registro) del acoso.


Saludos
« Última modificación: 11 Enero 2021, 16:34 pm por [D]aniel » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA URGENTE!!
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2021, 17:53 pm »

Y tu crees que cualquier hijo de vecina te hará el favor de hackear el servidor de correos mas grande del mundo occidental nada porque tu se lo pidas tan urgentemente???...

De todas maneras pienso que solo eres un vago que quiere joderle la paciencia a una persona inocente por algún inconfesable motivo... en el mundo actual con tanta información disponible para todos, cualquiera sabe que lo que pretendes es un delito que se castiga con cárcel entre otras sanciones...

Date un baño y come chocolate, escucha música, masturbate, hay tantas cosas para ser feliz sin necesidad de buscarse problemas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE!!
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2021, 19:18 pm »

Citar
lo se, es ilegal


Bueno, lo reconoce......y evidentemente el Foro no apoya actuaciones ilegales.

Llevamos unos dias con manga más ancha antes de cerrar un hilo, más que nada para que otros posibles usuarios vean lo que no se debe hacer......

llegados aquí pienso que este hilo no tiene más recorrido.

Tema cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito ayuda, están entrando en mi cuenta gmail « 1 2 »
Seguridad
matrix777 16 9,285 Último mensaje 18 Agosto 2010, 06:21 am
por .(sWeEtHaCk).
AYUDA mi cuenta de gmail se dasabilito
Mensajería
N-635766-A 0 3,288 Último mensaje 22 Agosto 2011, 07:57 am
por N-635766-A
Ayuda con una cuenta de gmail vinculada a mi celular.
Hacking
Trent00 2 7,547 Último mensaje 8 Diciembre 2011, 04:45 am
por Trent00
ayuda se entraron ami cuenta de gmail
Seguridad
lDiego295 2 3,127 Último mensaje 2 Abril 2016, 23:49 pm
por karmany
El precio de hackear una cuenta de Facebook, Gmail o Hotmail es de 129 euros ...
Noticias
wolfbcn 0 2,614 Último mensaje 8 Abril 2016, 22:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines