elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  (Ayuda) Me han robado la cuenta de GW2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Ayuda) Me han robado la cuenta de GW2  (Leído 2,721 veces)
coronatur23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
(Ayuda) Me han robado la cuenta de GW2
« en: 14 Enero 2013, 15:39 pm »

Pues buenas foreros,llevo tiempo por aqui ya aprovecho para presentarme,llamadme coronatur soi un newbie de tomo y lomo que esta aqui para aprender movido por la curiosidad, dia a dia gracias a vuestros textos consigo aprender nuevos conceptos y tecnicas.Centrandonos en el meollo de la cuestion, me han robado la contraseña de guild wars 2 (juego on line), Y resulta que el estupido retard no ha borrado los correos de autentificacion de mi hotmail por lo que tengo su ip, ahora viene mi cuestion, como me puedo vengar a partir de dichos datos?  Espero una respuesta,

salu2!! y gracias por adelantado
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: (Ayuda) Me han robado la cuenta de GW2
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2013, 19:13 pm »

como me puedo vengar a partir de dichos datos?

Puedes recuperar tu cuenta a partir de tu e-mail. O puedes también denunciarlo a la policía, ya que lo que él ha hecho está penado por la ley.

Si lo que quieres saber es cómo hacerle daño tú a él... mala cosa, porque eso también es delito, así que piénsatelo dos veces antes de tomarte la justicia por tu mano.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
coronatur23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: (Ayuda) Me han robado la cuenta de GW2
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2013, 20:41 pm »

Tienes razon, no seria etico realizar dicha accion, informare al staff de el juego, pero denunciar a un chino  por eso, creo que la justicia de este pais se mofaria de mi pero bueno hablare con las autoridades, aunque ahora denunciar como que no esta el tema como para hacerlo..... gracias por contestar tan rapido

Y siento que me hayan malinterpretado con lo de vengarme, no veo mal conseguir los datos de dicha persona y difundirlos por doquier difamandole como estafador y ladron de cuentas y a la vez poniendo en entredicho la basura de seguridad de los servers de gw2 ya que he leido no ser el unico con dicho problema.

salu2!!
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: (Ayuda) Me han robado la cuenta de GW2
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2013, 22:10 pm »

Si está en China la cosa cambia, no te serviría de mucho denunciarlo  :P

Lo mejor que puedes hacer es recuperar tu cuenta con las herramientas que tienes a tu alcance (el correo) y evitar que te la vuelva a quitar otra vez.

En cuanto a lo de difamar: puedes contar tu experiencia personal, tanto con el hacker como con la seguridad del videojuego. Pero hay diferencias entre eso y la difamación, y la principal es que esta última es delito.

Desde China tampoco es muy probable que él te denunciase a ti... pero sigue siendo delito a pesar de todo :silbar:

Un saludo!
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
me an robado una cuenta steam :(
Juegos y Consolas
Masterkill 6 2,629 Último mensaje 27 Marzo 2007, 21:51 pm
por Ragnarok
Me han robado mi cuenta Steam
Juegos y Consolas
Danky 7 6,069 Último mensaje 21 Febrero 2009, 15:55 pm
por Alamasy
Me han robado una cuenta de twitter
Dudas Generales
GEBORA 1 1,792 Último mensaje 24 Abril 2014, 17:48 pm
por NikNitro!
Me han robado la cuenta de netflix.
Hacking
omega00 6 4,561 Último mensaje 1 Enero 2017, 02:09 am
por HackingEtico
Ayuda , me han robado mi cuenta.
Dudas Generales
julioruiiz 7 3,807 Último mensaje 15 Agosto 2017, 05:09 am
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines