elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda instalación kali
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda instalación kali  (Leído 3,695 veces)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Ayuda instalación kali
« en: 8 Marzo 2014, 12:05 pm »

Quizás este tema no vaya aquí pero no sabía donde ponerlo es lo más parecido que encontré.

El problema es que estoy tratando de instalar el kali en mi Windows 7, me descargué el .iso lo he preparado en el pincho, pero tengo miedo de al ejecutarlo para la instalación desde la BIOS al hacer mal la partición pierda todos mis viejos archivos.

De momento lo que sé es que tengo que ejecutarlo desde el BIOS, pero la partición se hace en la interfaz gráfica en el momento de la instalación del SO? Tengo que hacerla antes o como va? Una vez que esté allí y me pida donde y como hacer la partición que tengo que poner la C:\ es para windows, entonces para kali cual tendría que poner y donde de cuanto etc

Ayuda estoy muy perdido, si comentáis para reprochar cosas mejor no os molestéis en comentar, a los demás gracias.

En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
kendo90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


H4K3R K3ND0


Ver Perfil
Re: Ayuda instalación kali
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2014, 23:00 pm »

si tienes miedo hacer la particion nooo la hagass con programas hazla desde el mismo sistema y es recomendable que la hagas de mas de 50gb :rolleyes:
Código
  1.  
[/color]
En línea

JOS3 F3RN4ND0 C4C3R3S B3RMUD3S
SOMOS L3GI0N
NO OLVIDAMOS NO P3RDONAMOS
3SP3DR4NOS
BY ANONYMOUS
alkage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Re: Ayuda instalación kali
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2014, 01:47 am »

Hoy estuve leyendo un poko al respecto. Primero debes crear otra particion (preferiblemente desde el mismo w7) y luego instalas ahi el Kali. Esto es muy por arriba. Yo necesito hacer lo mismo. Un dual boot W7/Kali. Espero alguien con conocimientos nos oriente un poco mas.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
En línea

Dantesistem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Ayuda instalación kali
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2014, 22:10 pm »

si vas a hacer una particion ya teniendo instalado win, yo te recomiendo que vayas a administraador de discos hagas ahi la particion formatees en fat32, y luego le das a bios para que te inicie del pincho, el mismo kali te va a detectar otro sistema como en tu caso es windows y te va a crear un arrancador. Saludos
En línea

falc0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Ayuda instalación kali
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2014, 13:49 pm »

Por completar un poco más la respuesta si en algún momento tienes problemas con la gestión de particiones a la hora de instalar Kali Linux o cualquier otro sistema operativo, yo suelo recurrir a Gparted Live, que te bootea un Linux con el gestor de particiones por excelencia…Gparted.

 Lo bueno de esta solución es que aparte de que te reconoce las particiones y puede o bien reducir la que tienes de windows 7 o usar el espacio no asignado para crear la partición en el formato que quieras, los discos duros no están montados y antes de guardar cualquier cambio puedes comprobar si es lo que quieres. Incluso si formateas una partición en FAT, puede luego ir a windows 7  y ver que efectivamente en la unidad de Mi Pc aparecen dos discos, c y d.

Una vez ya asegurado que no has "borrado" de forma accidental la partición de winddows 7 puede proceder a instalar Kali Linux utilizando la partición creada anteriormente y procediendo a la instalación del Grub que te permite botear w7 y Kali.

Si a pesar de esto aún tiene miedo en como será la instalación de kali linux (asistente) recurre a primero probarla en una máquina virtual como Virtual Box o VMWare y saldrás de dudas.

Un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA] Problema de instalacion Kali linux « 1 2 »
GNU/Linux
prusha 10 11,134 Último mensaje 20 Junio 2014, 01:15 am
por panabruce
Problemas de instalación Kali Linux
GNU/Linux
walt_04 1 3,100 Último mensaje 21 Marzo 2014, 03:47 am
por Gh057
instalacion Kali Linux
Hacking
ars1993 2 3,454 Último mensaje 15 Abril 2014, 15:33 pm
por ars1993
ayuda urgente en instalacion linux kali ayuda porfavor urgentee
GNU/Linux
demon34 7 7,494 Último mensaje 29 Julio 2016, 06:02 am
por engel lex
Error en la instalacion de kali, ayuda!!
GNU/Linux
PsOk. 3 2,471 Último mensaje 31 Enero 2017, 20:21 pm
por PsOk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines