elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda con Indexar una pagina WEB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Indexar una pagina WEB  (Leído 2,789 veces)
caasta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con Indexar una pagina WEB
« en: 28 Febrero 2020, 23:39 pm »

Saludos. Este es mi primer post. Soy de Venezuela.

Resulta que tengo un trabajo en la cual me piden conseguir la raiz de un pagina web. (Index.html) Me piden que descubra toda su ramal. Paginas ocultas. No se explicar jeje dicha pagina cuenta con 30 enlaces o ma's.

Y solo cuento con 10. "index.php?r=inicio" "index.php?r=pregunta" "index.php?r=Usuario" y asi sucesivamente.

Pero me falta algunas secciones por decirlo asi, Que descubrir.

Si me pueden ayudar con alguna pagina online o una aplicacion que me ayude a resolver dicha busqueda se los agradeceria un monton.

Gracias
En línea

NiacBela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


NiacBela


Ver Perfil
Re: Ayuda con Indexar una pagina WEB
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2020, 02:58 am »

Hoy en día lo que quieres hacer es casi imposible, con las cuestiones de los diferentes Framework, de hecho esa es una de las razones por las cuales existen estos mal Llamados Framework.

Se encargan de la seguridad de los sitios web y mientras uno menos conozca de los archivos, subdirectores carpetas que existen y de las cuales esta compuesto el portal es mucho mejor, así que no creo que encuentres algo para hacerlo; pero si lo que quieres saber es cuantas paginas contiene un portal web o cuantas vistas por así decirlo, puedes realizar un pequeño ataque por así llamarlo, con el cual lo que logras es copiar el sitio web completo del cual quieres información, este programa lo que hará sera un recorrido por toda la web una y otra vez en búsqueda de archivos, paginas y re-direcciones, formándote una copia exacta en estructura y orden de carpeta e incluso de los archivos como JS, HTML, CSS, CARPETAS y SUBCARPETAS, IMÁGENES, entre otras.

Este programa es publico y lo puedes descargar de Internet en la siguiente dirección: http://www.httrack.com/page/2/. como no todo es perfecto, no esperes que este programa te de una copia de la BASE DE DATOS ni de archivos php eso es bastante difícil. Pero al menos podrás tener una idea de como esta organizada la web, las vistas o paginas y lo mejor una copia casi exacta de la misma.

GOOD LUCK... LeBaNiac.
En línea

GOOD LUCK... @NiacBela
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
indexar pagina en ajax
PHP
alex23 1 1,630 Último mensaje 20 Julio 2013, 06:45 am
por engel lex
Indexar web por google
PHP
user-marcos 4 3,181 Último mensaje 20 Agosto 2016, 09:05 am
por gm-vl
Así funcionan las nuevas arañas que pretenden indexar la Deep Web
Noticias
wolfbcn 0 1,707 Último mensaje 1 Febrero 2017, 22:10 pm
por wolfbcn
Indexar página web
Desarrollo Web
eugeniocol 0 1,689 Último mensaje 29 Junio 2017, 20:54 pm
por eugeniocol
Indexar contenido local fuera de la carpeta del servidor
Desarrollo Web
FreeCellnet 4 2,103 Último mensaje 3 Julio 2019, 17:32 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines