elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda con Ettercap
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Ettercap  (Leído 17,546 veces)
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Ettercap
« Respuesta #10 en: 13 Octubre 2010, 22:38 pm »

Quizas ejecutandolo desde consola puedas decirnos de que error se trata o a que se deve el fallo :)
Si en modo grafico no arroja mucha información, intentalo con modo consola.

Saludos
En línea

Alonso1.0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Ayuda con Ettercap
« Respuesta #11 en: 13 Octubre 2010, 23:16 pm »

Ya intente con el modo consola sólo que no se cómo se escribe el comando completo para elegir la interfaz.  Tal ves sea sencillo pero es que no estoy muy familiarizado con el uso de la consola.

En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Ettercap
« Respuesta #12 en: 13 Octubre 2010, 23:20 pm »

Tranquilo, precisamente el foro sirve para eso, para preguntar :P
Código:
ettercap -C -i (INTERFAZ)

Ya me comentas, ahora me voy.

Saludos
En línea

Alonso1.0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Ayuda con Ettercap
« Respuesta #13 en: 13 Octubre 2010, 23:47 pm »

Ya escribi el comando pero me arrojo un error, no si se deba a que está mal escrito o que el error sea de Ettercap.

En línea

sarko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda con Ettercap
« Respuesta #14 en: 29 Octubre 2010, 16:31 pm »

Buenas a todos,
Yo no estoy en mejor situación que tu pero tambien me interesa esto, es un punto que arrastro, el poder hacer funcionar el ettercap desde windows.

Lo que se te lo cuento,
-Tienes que instalarte un paquete que se llama winpcap, lo puedes bajar de aqui:
http://www.winpcap.org/install/default.htm
Este paquete sirve para saltarse la pila de protocolos OSI y ver los datos a bajo nivel, para poder escuchar trafico.

-Tienes que tener un adaptador que soporte el modo promiscuo, o modo monitor, BAJO WINDOWS, osea que tienes que tener el driver parcheado, en linux todos conocemos que las facilidades para trabajar con redes son bastante mas amplias...
y ettercap no tiene ningun secreto, te aconsejo una live-cd , el wifiway 2.0.1 que a salido recientemente, creo que sobre el 13 de Octubre de este año,

Para hacer funcionar ettercap en wifiway 2.0.1 lanzalo desde una shell asi:
ettercap -G -i wlan0

Donde -G significa en modo grafico
-i el interface
y wlan0 tu interface wifi, consultalo con un iwconfig o un ifconfig, recuerda ponerlo antes en modo monitor.

Bueno aqui dejo mi primer post, espero que te ayude, aunque no resuelve como hacerlo correr bajo windows....
Salu2
En línea

Hackingfuck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con Ettercap
« Respuesta #15 en: 31 Mayo 2013, 04:03 am »

Hola, brevemente me presento soy nuevo, no soy hacker, me dedico a la medicina, entrè aqui ya que tengo una emergencia, necesito hacer funcionar este programa... Es de vida o muerte para mantener mi empleo asi que no dudo en que seran tan amables de ayudarme....
Quiero hacer funcionar el ettercap, ya esta instalao en win xp pero no me da opciones en la casilla network interface, en la flechita lateral no me aparecen opciones de mi interface..... Asi q no se que escribir ahi.... Entiendo q el nombre de la tarjeta de red inalambrica de mi laptop, pero ya intente y me da invalid name... Me podrian hechar la mano? La laptop esta conectada a una red wifi
Mil gracia y disculpas por el apuro
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Ettercap
« Respuesta #16 en: 31 Mayo 2013, 04:34 am »

:P diios joderr si alguien te ayuda es por perlas falsas o no se que,,,xq no intentas con linux ? con backtrack 5 r3 ,,,hay un tutorial de ettercap + sslstrip que es bueno,,,puedes también  robar sesiones gracias las cookies en fin,,,

joderr que mamada  de medico a juanker ? bas ass dog!
« Última modificación: 31 Mayo 2013, 04:36 am por RuB'n. » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Hackingfuck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con Ettercap
« Respuesta #17 en: 31 Mayo 2013, 04:38 am »

gracias por contestar, te he entendido a medias ya que las expresiones de pais a pais cambian, pero bueno lo que entiendo es que esta dificil y que me recomendais mejor usar esos otros programas... backtrack hace lo mismo? puedo ver paginas visitadas de otra pc? grcias
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Ettercap
« Respuesta #18 en: 31 Mayo 2013, 04:51 am »

backtrack es un sistema operativo,,,tienes un buen hardware para que corras backtrack en una maquina virtual y hagas tu mision ? :p

virtual box en una maquina virtual muy usada socio...

backtrack incluye ettercap + sslstrip y hasta driftnet que hace las captures de pantalla, remotas :p

es que no me jodas eres medico ? joderr tiiiiio  jajaa
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Hackingfuck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con Ettercap
« Respuesta #19 en: 31 Mayo 2013, 20:42 pm »

Si amigo soy medico, pero muy curioso con todo lo de tecnología ....ya sabes mi iphone, los juguetes de mis hijos wii, psp, ipod ... Todos jailbreakeados por estas manos de medico... Me gusta esto de ir un poco mas allá de lo q te permiten... Pero hoy lo que necesito no es por hobby.... Así q ayúdame no?.... Cuando dices backtrack es un SO, quiere decir que tengo que instalarlo en lugar de windows xp...hay que borrar xp o se instala en xp?  Con la maquina q lo quiero hacer no es gran cosa pero creo que levanta ese software.... Solo dime que puedo hacer primero?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con ettercap (se cierra solo)
Wireless en Linux
hao46 1 2,303 Último mensaje 18 Mayo 2010, 12:37 pm
por hao46
ayuda ettercap+sslstrip
Hacking
wampis 3 5,748 Último mensaje 22 Septiembre 2011, 10:17 am
por ChimoC
Ayuda con Ettercap y Sslsplit
Hacking
huesos 8 8,825 Último mensaje 3 Julio 2011, 19:18 pm
por huesos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines