elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Algún consejo de como empezar a hackear o que es lo esencial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algún consejo de como empezar a hackear o que es lo esencial  (Leído 2,267 veces)
MaxIGN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Algún consejo de como empezar a hackear o que es lo esencial
« en: 8 Febrero 2019, 04:15 am »

Hola buenas noches, me gustaría que me recomendaran algo que me sirva para cumplir mi primer objetivo que tengo como Novato en el mundo del hackeo, si se que los hackers  son autodidactas pero me gustaría que me dijeran más o menos donde puedo aprender el lenguaje  necesario para vulnerar una red social (si es muy difícil para empezar dígamelo todo sirve) las apps necesarias, el sistema operativo recomendado como por ejemplo Khali Linux o Windows o la versión simple de Linux o algo por el estilo, me manejo muy bien en la computación y así que solo necesito consejos básicos pero necesarios como para lograr mi primer reto

Tengo 16 años y mientras más joven empieze mejor, me manejo muy bien en el computador.

Muchas gracias por su tiempo

En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Algún consejo de como empezar a hackear o que es lo esencial
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2019, 04:30 am »

La primera consigna es el secreto, el segundo que vas a manejar información, la tercera es que estan en pelígro, la cuarta es que no es para débiles y tu salud se debilita. Una vez repasado estos puntos, deberías empezar a ver como funcionan los algoritmos, por que no solo es programación, eso quiere decir que deberías estudiar la teoría de cibernetica o de los sistemas, una vez entendido esto, vas a ver que los programadores utilizan algoritmo para simplificar los pasos grandes, hacen expresiones algebraicas y desarrollan su parte correspondiente, aquí entras tú, determinar que es lo que ves, luego entender que flujo entra y sale, vas a ver variables, datos, que tipo de datos y que canal se usa, cuando tengas claro eso, vas a empezar a darte cuenta que es fácil ver errores cuando el fondo de los asuntos son factores humanos, mucha gente aplica la ing. social, que es la misma técnica llevada a ese campo, estudia la estructura y la organización. Este es el paso para ser mejor hacker, entender al programador. Te diría que aprenda técnicas pero es ínútil, por que en el fondo son ceros y unos, es como buscar un agujero en una pared, no tiene sentido.

No hace falta saber hacking para saber hackear, este es el punto: Por que en el fondo siempre hay factor humano, igualmente, la información siguie la información, el dinero al dinero, el prestigio y así .. las personas muchas veces caen en los hechizos que son muy seductores, hay información sensible en todas partes, quizas tu vecino es amigo de algún presidente y no lo sabes. Yo no fomento a nadie a hackear, otra de las ideas destacadas es que no se puede hacer nada solo, o al menos .. en teoría sería mejor ser más personas, pero eso depende de la confianza y el IQ. Suerte
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Empezar a hackear
Seguridad
Chico de fuego 3 3,330 Último mensaje 6 Marzo 2015, 14:29 pm
por guss_1976
Empezar a estudiar Daw algún consejo?
Desarrollo Web
smigol 1 2,378 Último mensaje 12 Abril 2015, 14:12 pm
por ivancea96
como puedo empezar a hackear?
Hacking Wireless
A-Z/09 4 3,393 Último mensaje 10 Junio 2015, 01:14 am
por engel lex
Algún consejo sobre como enfocar este problema para solucionarlo?
Programación C/C++
Enri_f99 2 2,429 Último mensaje 25 Noviembre 2017, 14:59 pm
por CalgaryCorpus
Como empezar a hackear
Hacking
Jugger 1 3,459 Último mensaje 5 Enero 2018, 01:39 am
por Reddington
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines