elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking  (Leído 8,898 veces)
angryred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking
« en: 14 Febrero 2012, 19:04 pm »

Hola a todos, pues bien... me interesa mucho todo esto sin embargo no se por donde empezar, me gustaria llegar a dominar por ejemplo el metasploit y otras herramientas.

Estoy tomando en este momento un curso de introduccion a las redes de la informacion de CISCO ... eso me servira de algo ?

Con que distro de linux empieza? ubuntu devian o me voy directo a backtrack?

realmente estoy desorientado espero me puedan ayudar (:

Como empiezo? AYUDA!! (:

GRACIAS de antemano

saludos
« Última modificación: 14 Febrero 2012, 20:04 pm por angryred » En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2012, 21:05 pm »

En todos los años que llevo en este foro yo diría que la tuya es la pregunta más preguntada :rolleyes:

Puedes empezar por el hilo de preguntas frecuentes y guía de hacking que encontrarás en el subforo de Hacking Básico (http://foro.elhacker.net/hacking_basico/preguntas_frecuentes_y_guia_de_hacking_30oct09-t12556.0.html)

En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
angryred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2012, 21:09 pm »

lo estba leyendo antes de que repondiaras haha supongo que no busque bien antes d epreguntar aun asi aprovecho oara no abrir otro post que distro me recomiendan ustedes?
En línea

huber_nomas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2012, 02:53 am »

lo estba leyendo antes de que repondiaras haha supongo que no busque bien antes d epreguntar aun asi aprovecho oara no abrir otro post que distro me recomiendan ustedes?

hola que tal como estas espero que bien mira todo de pende ..de que tan experto eres para HAJAJSKS  cualquier SO es bueno hasta windows de pende como lo configures y si esta dedicado a servidores Etc....bueno una cosa importante son las herramientas ..que entiendas como funciona ..y para que sirven y que es lo que quieres hacer ..

Otra cosa cuida tu Seguridad Usa vpn o un camuflaje de ip eso es importante mas si quieres hacer en paginas web.

saludos..
En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2012, 03:43 am »

Bienvenido. Yo personalmente te diria que te preguntes algo. Eres realmente de web o de escritorio? Con ello quiero decir si preferirias dedicarte al hacking relacionado con acceder a webs ajenas (como paginas de PHP, blogs...) o prefieres algo relacionado con el servidor (creacion de netbots (redes zombie), rootkits). Evidentemente, uno trae al otro. Pero creo que seria un buen punto de partida. Yo quizas te recomendaria, una vez sepas programar, si no sabes, probar un poco el hacking web, pues es mas sencillo en lo basico. Y una vez sepas como funciona realmente, ir al servidor, donde en el un par de apartados de este foro de discute mucho.

Un abrazo. Busca los temas chincheta (los de arriba de todo), que generalmente contienen informacion de posts importantes.
En línea

angryred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2012, 06:15 am »

Bienvenido. Yo personalmente te diria que te preguntes algo. Eres realmente de web o de escritorio? Con ello quiero decir si preferirias dedicarte al hacking relacionado con acceder a webs ajenas (como paginas de PHP, blogs...) o prefieres algo relacionado con el servidor (creacion de netbots (redes zombie), rootkits). Evidentemente, uno trae al otro. Pero creo que seria un buen punto de partida. Yo quizas te recomendaria, una vez sepas programar, si no sabes, probar un poco el hacking web, pues es mas sencillo en lo basico. Y una vez sepas como funciona realmente, ir al servidor, donde en el un par de apartados de este foro de discute mucho.

Un abrazo. Busca los temas chincheta (los de arriba de todo), que generalmente contienen informacion de posts importantes.

Me parece interesante tu opinion y estoy deacuerdo con ella, yo caresco de conocimientos de POO como tal sin embargo se lo basico de PHP y se trabajar con phyton un poco, supongo que terminare ambos antes de enfocarme a otra cosa, el semestre que entra, espero estar llevando POO y pues de hay partiria ya que me verdadero objetivo como tu comentabas es especilizarme a nivel servidor.

Seguire tu consejo y me enfocare a webs por un tiempo ya que el conocimiento basico lo poseo solo me falta pulirlo y oviamente aprender mas y mas.

comensare por intalar Kubuntu ya que a mi parecer es una version robusta donde podre desarrollar tanto mis habilidades en esta materia, y me servira para realizar tareas cotidianas.

Gracias por su atencion espero sus futuros comentarios y opiniones
« Última modificación: 16 Febrero 2012, 06:17 am por angryred » En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2012, 02:36 am »

No es necesario sabes POO. Lo que es necesario es saber programar. DEBES aprender, como requisito diria yo, C como minimo. Es el lenguaje mas potente y que te dara mas opciones, aunque tampoco es sencillo.
En línea

angryred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking
« Respuesta #7 en: 17 Febrero 2012, 03:26 am »

lei por hay que es recomendable empezar con phyton luego con java luego con pearl y LUEGOO con C/C++ que opinas de eso?
En línea

Pcuares

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2012, 05:16 am »

espero respuesta sobre que empezar a conocer/aprender sobre programacion, me ha comentado algo sobre C* (c sharp o algo asi), mi direccion es enfocar el aprendizage en seguridad web y poner a prueba mis 5 paginas, solo se crearlas, con wordpress....


no he querido abrir otro porque me da cosa de que me lo borren por mis preguntas tontas de novato, asi que, aprobecho este
En línea

Massimo97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking
« Respuesta #9 en: 3 Marzo 2012, 04:56 am »

Para comenzar yo se un poco de visual basic y c pero poco y casi nada de batch (pero casi nada nada batch) ¿que lenguaje me recomiendan seguir visual basic o que siga con c o c++ teniendo en cuenta que yo estoy muy interesado en ser hacker?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Iniciarme en Hacking y la seguridad informatica
Hacking
Blitzkrieg' 1 4,037 Último mensaje 3 Diciembre 2009, 02:34 am
por Chesshiker
Necesito recomendaciones para iniciarme en el hacking « 1 2 »
Dudas Generales
Gonzalo Leonardo 10 7,752 Último mensaje 23 Junio 2010, 16:52 pm
por SuXoR
Alguien que me oriente.
Windows
Baquinjam Palas 4 3,448 Último mensaje 13 Julio 2010, 00:52 am
por simorg
Necesito que alguien me oriente para la creación de un traductor en Visual Basic
Programación Visual Basic
gigamurki 0 1,738 Último mensaje 14 Mayo 2013, 16:43 pm
por gigamurki
Ayuda para iniciarme HACKING / PROGRAMACIÓN
Foro Libre
Hansles 0 2,147 Último mensaje 27 Enero 2016, 19:09 pm
por Hansles
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines