elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  alguien me ayudaría?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien me ayudaría?  (Leído 5,457 veces)
Juaansj07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
alguien me ayudaría?
« en: 14 Mayo 2016, 10:04 am »

Hola! Suelo jugar a boombang.nl y me han hackeado mi cuenta porque me metieron keylogger si alguno me podría ayudar os lo agradeceria mucho  gracias de  antemano

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: alguien me ayudaría?
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2016, 16:37 pm »

Lo único que has dicho es que te han """""""hackeado"""""" y que te han metido un keylogger pero no dices en que necesitas ayuda, en borrar el keylogger o en que?

Salu2
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: alguien me ayudaría?
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2016, 16:57 pm »

Como no somos adivino me imagino que lo que querrá ahora es recuperar la cuenta ? O como dice el compañero como eliminar el Keylogger ? No se, en el próximo capitulo lo sabremos. 

 tobe continued. :xD
En línea

Juaansj07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Re: alguien me ayudaría?
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2016, 22:58 pm »

Lo único que has dicho es que te han """""""hackeado"""""" y que te han metido un keylogger pero no dices en que necesitas ayuda, en borrar el keylogger o en que?

Salu2
Lo siento por no explicarme yo solo os pediria que me dierais una guia aunque yo busque y eso de como poder recuperarla mediante alguna forma

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: alguien me ayudaría?
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2016, 23:34 pm »

Seguro que fue este,que se lo monta de lujo para robar las cuentas,andense con ojo. :xD

En línea

Juaansj07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Re: alguien me ayudaría?
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2016, 00:47 am »

Seguro que fue este,que se lo monta de lujo para robar las cuentas,andense con ojo. :xD

No le quitaria a nadie la cuenta teniendo la mia, ahora a empezar de cero solo quiero recuperarla

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: alguien me ayudaría?
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2016, 00:58 am »

Pues lo unico que podria decirte,seria que hablases con los responsables del juego,y si tienes las pruebas de que esa era tu cuenta y de que te la hackearon,imagino que no habra problema y te daran acceso a ella otra vez.
el video lo deje porque va sobre ese tema y me hizo gracia el niño ese mentiroso compulsivo y primo de Sasha Grey  :xD,al principio parece una mirda pero cuando empieza a soltar mentiras asi a lo loco me rei un rato y lo de lee la contraseña al reves esa estuvo guapa.
saludos.
En línea

Juaansj07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Re: alguien me ayudaría?
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2016, 01:08 am »

Pues lo unico que podria decirte,seria que hablases con los responsables del juego,y si tienes las pruebas de que esa era tu cuenta y de que te la hackearon,imagino que no habra problema y te daran acceso a ella otra vez.
el video lo deje porque va sobre ese tema y me hizo gracia el niño ese mentiroso compulsivo y primo de Sasha Grey  :xD,al principio parece una mirda pero cuando empieza a soltar mentiras asi a lo loco me rei un rato y lo de lee la contraseña al reves esa estuvo guapa.
saludos.
Ya lo hice y tengo pruebas, pero no es un juego oficial, es una copia y dicen que no se hacen responsables.. pf

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines