Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Juaansj07 en 14 Mayo 2016, 10:04 am



Título: alguien me ayudaría?
Publicado por: Juaansj07 en 14 Mayo 2016, 10:04 am
Hola! Suelo jugar a boombang.nl y me han hackeado mi cuenta porque me metieron keylogger si alguno me podría ayudar os lo agradeceria mucho  gracias de  antemano

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Título: Re: alguien me ayudaría?
Publicado por: RevolucionVegana en 14 Mayo 2016, 16:37 pm
Lo único que has dicho es que te han """""""hackeado"""""" y que te han metido un keylogger pero no dices en que necesitas ayuda, en borrar el keylogger o en que?

Salu2


Título: Re: alguien me ayudaría?
Publicado por: El_Andaluz en 14 Mayo 2016, 16:57 pm
Como no somos adivino me imagino que lo que querrá ahora es recuperar la cuenta ? O como dice el compañero como eliminar el Keylogger ? No se, en el próximo capitulo lo sabremos. 

 tobe continued. :xD


Título: Re: Re: alguien me ayudaría?
Publicado por: Juaansj07 en 14 Mayo 2016, 22:58 pm
Lo único que has dicho es que te han """""""hackeado"""""" y que te han metido un keylogger pero no dices en que necesitas ayuda, en borrar el keylogger o en que?

Salu2
Lo siento por no explicarme yo solo os pediria que me dierais una guia aunque yo busque y eso de como poder recuperarla mediante alguna forma

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Título: Re: alguien me ayudaría?
Publicado por: Arnaldo Otegi en 14 Mayo 2016, 23:34 pm
Seguro que fue este,que se lo monta de lujo para robar las cuentas,andense con ojo. :xD
4vUrKB8dT3E


Título: Re: Re: alguien me ayudaría?
Publicado por: Juaansj07 en 15 Mayo 2016, 00:47 am
Seguro que fue este,que se lo monta de lujo para robar las cuentas,andense con ojo. :xD
4vUrKB8dT3E
No le quitaria a nadie la cuenta teniendo la mia, ahora a empezar de cero solo quiero recuperarla

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Título: Re: alguien me ayudaría?
Publicado por: Arnaldo Otegi en 15 Mayo 2016, 00:58 am
Pues lo unico que podria decirte,seria que hablases con los responsables del juego,y si tienes las pruebas de que esa era tu cuenta y de que te la hackearon,imagino que no habra problema y te daran acceso a ella otra vez.
el video lo deje porque va sobre ese tema y me hizo gracia el niño ese mentiroso compulsivo y primo de Sasha Grey  :xD,al principio parece una mirda pero cuando empieza a soltar mentiras asi a lo loco me rei un rato y lo de lee la contraseña al reves esa estuvo guapa.
saludos.


Título: Re: Re: alguien me ayudaría?
Publicado por: Juaansj07 en 15 Mayo 2016, 01:08 am
Pues lo unico que podria decirte,seria que hablases con los responsables del juego,y si tienes las pruebas de que esa era tu cuenta y de que te la hackearon,imagino que no habra problema y te daran acceso a ella otra vez.
el video lo deje porque va sobre ese tema y me hizo gracia el niño ese mentiroso compulsivo y primo de Sasha Grey  :xD,al principio parece una mirda pero cuando empieza a soltar mentiras asi a lo loco me rei un rato y lo de lee la contraseña al reves esa estuvo guapa.
saludos.
Ya lo hice y tengo pruebas, pero no es un juego oficial, es una copia y dicen que no se hacen responsables.. pf

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk