elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Usar Hydra para crackear gmail.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usar Hydra para crackear gmail.  (Leído 12,637 veces)
alonsofernandez12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Usar Hydra para crackear gmail.
« en: 4 Febrero 2017, 02:59 am »

Hola, estoy a punto de comenzar un ataque de fuerza bruta a una cuenta de gmail para obtener su password pero tengo algunas dudas.

Despues de tentos años hydra sigue funcionando con gmail?

Puede gmail detectar el ataque y avisar a la victima sobre ello o bloquear mi acceso de alguna manera?

Gracias por sus aportes y comentarios.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Usar Hydra para crackear gmail.
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2017, 03:57 am »

Citar
Despues de tentos años hydra sigue funcionando con gmail?

nunca lo hizo realmente, gmail siempre bloqueó ip despues de como 30 intentos

Citar
Puede gmail detectar el ataque y avisar a la victima sobre ello o bloquear mi acceso de alguna manera

si a ambas

la fuerza bruta es el metodo más facil de detectar... es como intentar meterte a robar armas en na comisaría de policia tratando de tumbar la pared con una maza
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Usar Hydra para crackear gmail.
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2017, 17:33 pm »

Citar
es como intentar meterte a robar armas en na comisaría de policia tratando de tumbar la pared con una maza
a la  :xD yo diria mas intentar abrir la puerta de la comisaria con muchas llaves una por una, viendote la camara, un policia gordito y el perro policia que espera a que voltees con el equipo swat listo a tumbarte ;D
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Usar Hydra para crackear gmail.
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2017, 17:49 pm »

a la  :xD yo diria mas intentar abrir la puerta de la comisaria con muchas llaves una por una, viendote la camara, un policia gordito y el perro policia que espera a que voltees con el equipo swat listo a tumbarte ;D

cierto! se aproxima más XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
alonsofernandez12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Usar Hydra para crackear gmail.
« Respuesta #4 en: 4 Febrero 2017, 18:23 pm »

Bueno, pues, muchas gracias por vuestras respuestas.

Cual seria la manera mas conveniente entonces?

A alguien se le ocurre algo?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Usar Hydra para crackear gmail.
« Respuesta #5 en: 4 Febrero 2017, 18:30 pm »

solo se te tienen que ocurrir cosas que a los ingenieros en seguridad de google no se les haya ocurrido, buffer overflows, packet forgering, o algo de esto que descubras que funcine contra sus servers... olvidate de descargar programas, es hacerte algo que descubras que aplique y usarlo para cosas puntuales, ya que en lo que explotes esa vulnerabilidad varias veces, la bloquearán
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
alonsofernandez12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Usar Hydra para crackear gmail.
« Respuesta #6 en: 4 Febrero 2017, 21:24 pm »

solo se te tienen que ocurrir cosas que a los ingenieros en seguridad de google no se les haya ocurrido, buffer overflows, packet forgering, o algo de esto que descubras que funcine contra sus servers... olvidate de descargar programas, es hacerte algo que descubras que aplique y usarlo para cosas puntuales, ya que en lo que explotes esa vulnerabilidad varias veces, la bloquearán

Muchas gracias por tu respuesta Engel Lex, supongo que la cosa no era tan facil como pensaba, tendre que investigar mas al respecto, aunque se me ocurre que puede estar dificil que se me ocurra algo que supere a los ingenieros de google. Seguire intentando de cualquier manera.

Saludos.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Usar Hydra para crackear gmail.
« Respuesta #7 en: 9 Febrero 2017, 14:26 pm »

nunca lo hizo realmente, gmail siempre bloqueó ip despues de como 30 intentos

si a ambas

la fuerza bruta es el metodo más facil de detectar... es como intentar meterte a robar armas en na comisaría de policia tratando de tumbar la pared con una maza

Hey yo he escuchado historias veridicas reales, de gente que cava tuneles y se mete a robar armamento en el arsenal de la policia y el ejercito. No estoy inventando  :silbar: :silbar:

solo se te tienen que ocurrir cosas que a los ingenieros en seguridad de google no se les haya ocurrido, buffer overflows, packet forgering, o algo de esto que descubras que funcine contra sus servers... olvidate de descargar programas, es hacerte algo que descubras que aplique y usarlo para cosas puntuales, ya que en lo que explotes esa vulnerabilidad varias veces, la bloquearán

Ahora ese es un muy buen consejo, pero para ello hay que conocer muy bien el esquema de seguridad que usa gmail en sus cuentas. Realmente el desciframiento a la ciega lo encuentro como casi imposible, digo casi, porque pues bueno, uds me entienden, pero diria que un 99% de los casos va a ser muy dificil encontrar la clave desde afuera.



En línea


Cerberus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Usar Hydra para crackear gmail.
« Respuesta #8 en: 22 Abril 2017, 02:59 am »

Yo pienso que tendrias mas posibilidades con ingenieria social, conoce a tu enemigo, invitale a un cafe y sacale la informacion que te haga falta sutilmente xd.
« Última modificación: 22 Abril 2017, 03:40 am por Cerberus » En línea

Fishykiller2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Usar Hydra para crackear gmail.
« Respuesta #9 en: 25 Abril 2017, 16:18 pm »

Yo pienso que tendrias mas posibilidades con ingenieria social, conoce a tu enemigo, invitale a un cafe y sacale la informacion que te haga falta sutilmente xd.

Pienso lo mismo, hoy en día el BruteForce para password web se hace complicado...
Ya que tienes el email de la persona .. piensa un poco, que le gusta? en que enlaces estaria suseptible cliquear ? etc ... 
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
medusa y hydra usar para acceder en ordenadores en windows
Hacking
xexudj89 4 8,326 Último mensaje 24 Abril 2011, 19:30 pm
por xexudj89
Usar hydra para sacar contraseña de wordpress
Seguridad
chinook 2 7,890 Último mensaje 31 Enero 2012, 20:50 pm
por chinook
Que puertos y protocolos usar en hydra para ataques de fuerza bruta
Hacking
Mister12 6 10,272 Último mensaje 15 Noviembre 2013, 04:53 am
por Mister12
¿Como usar hydra para hackear facebook?
Hacking
ziceck 1 11,634 Último mensaje 4 Enero 2014, 03:53 am
por engel lex
Hydra en gmail ya no funciona?
Hacking
Elviro 2 3,252 Último mensaje 11 Febrero 2016, 18:21 pm
por Elviro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines