Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: alonsofernandez12 en 4 Febrero 2017, 02:59 am



Título: Usar Hydra para crackear gmail.
Publicado por: alonsofernandez12 en 4 Febrero 2017, 02:59 am
Hola, estoy a punto de comenzar un ataque de fuerza bruta a una cuenta de gmail para obtener su password pero tengo algunas dudas.

Despues de tentos años hydra sigue funcionando con gmail?

Puede gmail detectar el ataque y avisar a la victima sobre ello o bloquear mi acceso de alguna manera?

Gracias por sus aportes y comentarios.


Título: Re: Usar Hydra para crackear gmail.
Publicado por: engel lex en 4 Febrero 2017, 03:57 am
Citar
Despues de tentos años hydra sigue funcionando con gmail?

nunca lo hizo realmente, gmail siempre bloqueó ip despues de como 30 intentos

Citar
Puede gmail detectar el ataque y avisar a la victima sobre ello o bloquear mi acceso de alguna manera

si a ambas

la fuerza bruta es el metodo más facil de detectar... es como intentar meterte a robar armas en na comisaría de policia tratando de tumbar la pared con una maza


Título: Re: Usar Hydra para crackear gmail.
Publicado por: Sh4k4 en 4 Febrero 2017, 17:33 pm
Citar
es como intentar meterte a robar armas en na comisaría de policia tratando de tumbar la pared con una maza
a la  :xD yo diria mas intentar abrir la puerta de la comisaria con muchas llaves una por una, viendote la camara, un policia gordito y el perro policia que espera a que voltees con el equipo swat listo a tumbarte ;D


Título: Re: Usar Hydra para crackear gmail.
Publicado por: engel lex en 4 Febrero 2017, 17:49 pm
a la  :xD yo diria mas intentar abrir la puerta de la comisaria con muchas llaves una por una, viendote la camara, un policia gordito y el perro policia que espera a que voltees con el equipo swat listo a tumbarte ;D

cierto! se aproxima más XD


Título: Re: Usar Hydra para crackear gmail.
Publicado por: alonsofernandez12 en 4 Febrero 2017, 18:23 pm
Bueno, pues, muchas gracias por vuestras respuestas.

Cual seria la manera mas conveniente entonces?

A alguien se le ocurre algo?


Título: Re: Usar Hydra para crackear gmail.
Publicado por: engel lex en 4 Febrero 2017, 18:30 pm
solo se te tienen que ocurrir cosas que a los ingenieros en seguridad de google no se les haya ocurrido, buffer overflows, packet forgering, o algo de esto que descubras que funcine contra sus servers... olvidate de descargar programas, es hacerte algo que descubras que aplique y usarlo para cosas puntuales, ya que en lo que explotes esa vulnerabilidad varias veces, la bloquearán


Título: Re: Usar Hydra para crackear gmail.
Publicado por: alonsofernandez12 en 4 Febrero 2017, 21:24 pm
solo se te tienen que ocurrir cosas que a los ingenieros en seguridad de google no se les haya ocurrido, buffer overflows, packet forgering, o algo de esto que descubras que funcine contra sus servers... olvidate de descargar programas, es hacerte algo que descubras que aplique y usarlo para cosas puntuales, ya que en lo que explotes esa vulnerabilidad varias veces, la bloquearán

Muchas gracias por tu respuesta Engel Lex, supongo que la cosa no era tan facil como pensaba, tendre que investigar mas al respecto, aunque se me ocurre que puede estar dificil que se me ocurra algo que supere a los ingenieros de google. Seguire intentando de cualquier manera.

Saludos.


Título: Re: Usar Hydra para crackear gmail.
Publicado por: dato000 en 9 Febrero 2017, 14:26 pm
nunca lo hizo realmente, gmail siempre bloqueó ip despues de como 30 intentos

si a ambas

la fuerza bruta es el metodo más facil de detectar... es como intentar meterte a robar armas en na comisaría de policia tratando de tumbar la pared con una maza

Hey yo he escuchado historias veridicas reales, de gente que cava tuneles y se mete a robar armamento en el arsenal de la policia y el ejercito. No estoy inventando  :silbar: :silbar:

solo se te tienen que ocurrir cosas que a los ingenieros en seguridad de google no se les haya ocurrido, buffer overflows, packet forgering, o algo de esto que descubras que funcine contra sus servers... olvidate de descargar programas, es hacerte algo que descubras que aplique y usarlo para cosas puntuales, ya que en lo que explotes esa vulnerabilidad varias veces, la bloquearán

Ahora ese es un muy buen consejo, pero para ello hay que conocer muy bien el esquema de seguridad que usa gmail en sus cuentas. Realmente el desciframiento a la ciega lo encuentro como casi imposible, digo casi, porque pues bueno, uds me entienden, pero diria que un 99% de los casos va a ser muy dificil encontrar la clave desde afuera.





Título: Re: Usar Hydra para crackear gmail.
Publicado por: Cerberus en 22 Abril 2017, 02:59 am
Yo pienso que tendrias mas posibilidades con ingenieria social, conoce a tu enemigo, invitale a un cafe y sacale la informacion que te haga falta sutilmente xd.


Título: Re: Usar Hydra para crackear gmail.
Publicado por: Fishykiller2 en 25 Abril 2017, 16:18 pm
Yo pienso que tendrias mas posibilidades con ingenieria social, conoce a tu enemigo, invitale a un cafe y sacale la informacion que te haga falta sutilmente xd.

Pienso lo mismo, hoy en día el BruteForce para password web se hace complicado...
Ya que tienes el email de la persona .. piensa un poco, que le gusta? en que enlaces estaria suseptible cliquear ? etc ... 


Título: Re: Usar Hydra para crackear gmail.
Publicado por: MadBad en 29 Mayo 2017, 09:24 am
A parte de la ingeniería social, puedes duplicar una cuenta de correo con su dominio inclusive.

El resto, no creo que sea muy 'legal', así que para no meterme en jaleos no te lo puedo explicar :/