elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  tomar control de ubiquiti airos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tomar control de ubiquiti airos  (Leído 3,735 veces)
elderhail

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
tomar control de ubiquiti airos
« en: 4 Enero 2015, 21:13 pm »

Hola al foro:
Se que suena a "quiero robar la senal" pero no lo es...
Tengo contratado internet via antena ubiquiti "la cual pague al contratar", el pago del servicio es por adelantado: no pago no tengo internet.

La antena venia con la configuracion de la empresa proveedora de internet. Ahora aqui esta mi pregunta ?como puedo hacer un backup de esa configuracion para poder usar esa antena (via wifi a redes publicas de baja vel. en mi localidad) en los periodos en las que no tengo dinero para hacer el prepago de mi proveedor habitual?.

Mi proveedor no quiere hacerme el backup, dice que si toco la config se cancela el contrato. UBNT no funciona y no se como entrar a cambiar la config... si pudiera hacer ese backup no necesitaria cambiar nada y podria hacer un reset general para poder usarla en la red publica y un restore para cuanto pueda hacer el prepago.

Alguna sugerencia ademas de tratar de convencer al proveedor? (es el unico de alta vel en mi zona y creo que aprovecha su ventaja).

De antemano gracias por su tiempo y atencion.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines