elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  telefono fijo pinchado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: telefono fijo pinchado  (Leído 9,292 veces)
cieloge

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
telefono fijo pinchado
« en: 22 Octubre 2015, 14:48 pm »

Hola, soy nueva y he ingresado para haceros una consulta, a ver si alguien podría sacarme de dudas...

Os comento, sospecho que el teléfono fijo de mi trabajo está pinchado, por motivos internos de la empresa y debido a los síntomas que he detectado últimamente.

SÍNTOMAS:
Cuando llamo o me llaman salta automáticamente el redial y no se escucha nada, obligándome a cortar y volver a llamar. A veces, en esta segunda llamada suena un pitido constante e incómodo que no termina hasta volver a colgar el teléfono. Por tercera vez llamas y no suele haber ningún problema.
Luego, durante las llamadas se escucha la voz lejos o mucho ruido de por medio.
Aparece constantemente el símbolo del muñeco y un interrogante en la parte superior de la pantalla del teléfono mientras parpadea.
Y, por último, uno de los contactos guardados, a parte del de la otra tienda, es uno que se llama "cabina", que al darle a llamar no llama.


dicho esto, ¿a alguien le suenan todo estos síntomas? ¿Hay alguna forma concreta de saber si el teléfono está pinchado?

Muchas gracias, un saludo.
« Última modificación: 25 Octubre 2015, 02:05 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: TELEFONO FIJO PINCHADO
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2015, 17:07 pm »

Actualmente esos sistemas son digitales y no producen ningún ruido o intervención debido a que eso simplemente revelaría la existencia del mismo, es un sistema que solo escucha la señal y no transmite nada

Lo que describes suena a que puede ser que la central Telefónica de la oficina está vieja y fallando + el Internet no se está filtrando bien(si es ASDL)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
cieloge

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: TELEFONO FIJO PINCHADO
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2015, 21:49 pm »

teniendo en cuenta que en caso de estar pinchado ha sido por una persona chapucera que a penas tiene idea de ello?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: TELEFONO FIJO PINCHADO
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2015, 22:25 pm »

No uses ese teléfono del trabajo para tratar asuntos personales... usa el tuyo propio de ti...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
cieloge

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: TELEFONO FIJO PINCHADO
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2015, 22:40 pm »

No, no! nunca lo he hecho! Pero es que a demás uno de las señales es que me llamó mi compañera desde la otra tienda para comentarme un descuadre con el programa y mi jefe, sin haber estado delante ni nada y ser un cafre para la informática, me comentó tal cual lo que ella y yo habíamos estado hablando el día anterior...
y no ella no se lo dijo!
« Última modificación: 22 Octubre 2015, 22:41 pm por cieloge » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: TELEFONO FIJO PINCHADO
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2015, 22:52 pm »

No, no! nunca lo he hecho! Pero es que a demás uno de las señales es que me llamó mi compañera desde la otra tienda para comentarme un descuadre con el programa y mi jefe, sin haber estado delante ni nada y ser un cafre para la informática, me comentó tal cual lo que ella y yo habíamos estado hablando el día anterior...
y no ella no se lo dijo!

Bueno... allí tienes la respuesta, el teléfono te lo tiene pinchado tu jefe... pretendes tomar alguna acción por el asunto, o que mas deseas saber al respecto???...

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
cieloge

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: TELEFONO FIJO PINCHADO
« Respuesta #6 en: 22 Octubre 2015, 22:56 pm »

quería salir de dudas porque igual eran cosas mías, casualidades
y si vosotros tenéis idea de los síntomas exactos pues qué mejor que salir de dudas de una forma más "técnica"
En línea

k0pkill3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: TELEFONO FIJO PINCHADO
« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2015, 00:30 am »

yo probaría a desconectar tu teléfono y llamar a tu número o extensión...... si descuelgan.....ya sabes que alguien más recibe esas llamadas

y lo de la misteriosa "cabina"......seguramente puedas ver en "agenda - editar" o algo así a qué número apunta.....
En línea

cieloge

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: TELEFONO FIJO PINCHADO
« Respuesta #8 en: 23 Octubre 2015, 10:10 am »

yo probaría a desconectar tu teléfono y llamar a tu número o extensión...... si descuelgan.....ya sabes que alguien más recibe esas llamadas

y lo de la misteriosa "cabina"......seguramente puedas ver en "agenda - editar" o algo así a qué número apunta.....

vale!! eso haré! gracias :)
En línea

cieloge

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: TELEFONO FIJO PINCHADO
« Respuesta #9 en: 24 Octubre 2015, 00:52 am »

yo probaría a desconectar tu teléfono y llamar a tu número o extensión...... si descuelgan.....ya sabes que alguien más recibe esas llamadas

y lo de la misteriosa "cabina"......seguramente puedas ver en "agenda - editar" o algo así a qué número apunta.....

noticias.. hoy he hecho lo que me dices de llamar a mi propio numero.. primero lo he probado en dos teléfonos diferentes, y lo que ocurría era que daba tono y saltaba el contestador. Luego lo he probado en el teléfono "sospechoso" y lo que ocurrió fue que marcó y de repente se quedó en "silencio" pero no un silencio absoluto, si no con el típico sonido de fondo, ese ruido que se crea ambiental cuando cogemos el teléfono pero no hablamos... ni saltó contestador, ni dio tono ni nada de nada. Lo probé 3 veces y siempre pasaba lo mismo.
Luego también he descubierto que "cabina" no es un contacto guardado en la agenda, si no un registro de llamada, que siempre esta ahí.. lo cual me ha hecho pensar, que cuando salta el redial llama a "cabina" que es donde se graban las llamas... puede que ahí ya esté flipando yo un poco jaja

y bien?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
telefono pinchado « 1 2 ... 5 6 »
Hacking
arabik 54 98,179 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 06:41 am
por doqui
programacion de telefono fijo con partes de telefono celular,motorola
Electrónica
electronico 0 5,221 Último mensaje 2 Junio 2006, 22:40 pm
por electronico
telefono movil pinchado??
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
thatsno 0 4,664 Último mensaje 5 Marzo 2012, 17:58 pm
por thatsno
Un 20% de los españoles no utiliza nunca el teléfono fijo y la mitad no envía...
Noticias
wolfbcn 0 1,271 Último mensaje 3 Junio 2017, 14:02 pm
por wolfbcn
Existe la fibra sin teléfono fijo ni permanencias, y a buen precio
Noticias
wolfbcn 0 1,080 Último mensaje 3 Julio 2017, 14:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines