elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Localizar telefono gracias al Whatsapp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Localizar telefono gracias al Whatsapp  (Leído 4,582 veces)
Zulu12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Localizar telefono gracias al Whatsapp
« en: 15 Octubre 2015, 23:44 pm »

Hola a todos:

Hace poco hice un curso que poco tiene que ver con el hacking però la tutora nos conto que en el mobile world congress se hizo una conferencia de seguridad informàtica en la que un hacker en vivo con un euro compraba un programa por internet que le permitia localizar cualquier mobil del mundo que tubiese whatsapp gràcias a que este se aprobechava del servicio de emergencia del 112

He creido a esa persona pero al buscar por internet no he encontrado nada. Me siento un poco fustrado pues una de dos es todo mentira que es malo, o soy bastante inutil buscando información util por internet que es peor.

No he encontrado tal programa y no pido que alguien me lo envie pero alguien me puede confirmar por favor feacientemente si existe? En ese caso afirmativo alguien me puede indicar un curso de como encontrar lo que busco en internet.

Grácias.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Localizar telefono gracias al Whatsapp
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2015, 00:01 am »

si tal programa existe (cosa que dudo porque implica una serie de cosas casi imposibles), probablemente ya no está publica y/o el creador arrestado por hacking de servicios públicos... normalmente en las conferencias es raro que compren un programa para demostrar algo, ya que la mayor parte de las demostraciones son PoC (proof of concept) para mostrar los pasos que llevan a hacer eso posible
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Localizar telefono gracias al Whatsapp
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2015, 00:23 am »

Hola a todos:

Hace poco hice un curso que poco tiene que ver con el hacking però la tutora nos conto que en el mobile world congress se hizo una conferencia de seguridad informàtica en la que un hacker en vivo con un euro compraba un programa por internet que le permitia localizar cualquier mobil del mundo que tubiese whatsapp gràcias a que este se aprobechava del servicio de emergencia del 112

He creido a esa persona pero al buscar por internet no he encontrado nada. Me siento un poco fustrado pues una de dos es todo mentira que es malo, o soy bastante inutil buscando información util por internet que es peor.

No he encontrado tal programa y no pido que alguien me lo envie pero alguien me puede confirmar por favor feacientemente si existe? En ese caso afirmativo alguien me puede indicar un curso de como encontrar lo que busco en internet.

Grácias.

¿Por qué no buscas un programa que te enseñe a escribir correctamente?
Te será mas útil.

La aplicación que has nombrado (creo que se cual es) no funciona ni mucho menos como tu has dicho.
Coincido con engel lex que algo así no es posible.
En línea

Zulu12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Localizar telefono gracias al Whatsapp
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2015, 16:20 pm »

OK Gracias por vuestras respuestas incluso por las críticas.
En línea

Zulu12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Localizar telefono gracias al Whatsapp
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2015, 09:40 am »

¿Por qué no buscas un programa que te enseñe a escribir correctamente?
Te será mas útil.

La aplicación que has nombrado (creo que se cual es) no funciona ni mucho menos como tu has dicho.
Coincido con engel lex que algo así no es posible.

Beholdthe, ¿Podrías por favor, explicar un poco mejor cual crees que es la aplicación y como funciona?
Seguramente ese sera el problema uno explica algo que alguien le ha explicado y la verdad desaparece por el camino.

Gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines