elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, toxeek)
| | |-+  Denegacion de servicio
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Denegacion de servicio  (Leído 392 veces)
Jeezy

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Denegacion de servicio
« en: 12 Enero 2018, 02:39 »

Hola, cree un programa de denegacion de servicio por tcp/ip pero lo malo es que utiliza mis megas. Como se podria hacer para que no consuma todas mis megas.

engel lex
CoAdmin

Ver Perfil
Re: Denegacion de servicio
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2018, 02:42 »

XD espera hiciste un programa para hacer DoS y enfrentas la pregunta, como hacer DoS sin ... bueno sin hacerme DoS? XD

Sabes y conoces la naturaleza de una denegación por inundación, como esperas circunvalar la misma ? (Pista, si no quieres gastar tu conexión, nonlo hagas desde tu conexión)

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Jeezy

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2018, 02:45 »

Una forma para no hacerlo desde mi conexion seria ya tipo una BotNet o soy nuevo en la programacion de c# y quiero a aprender a hacer bien estas cosas quiero hacer como un tipo de ""bot" que no utilice mi conexion nose si se podra hacer eso lo del bot

engel lex
CoAdmin

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2018, 03:16 »

Aprende a programar cosas normales y útiles, un DoS no tiene ninguna utilidad o valor real, ni si quiera en el mundo del black hat hacking

Aprende a hacer un Chat, un sistema de archivos p2p, un servidor de control, etc

Creo que está de más recordar que este es un foro de seguridad aprendizaje y hacking ético
« Última modificación: 12 Enero 2018, 03:18 por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Jeezy

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2018, 03:35 »

Ya, pero aprender de mas no esta mal seria bueno aprender cosas distintas como un DoS o una botnet aun me queda mucho tiempo para hacer mas cosas.

engel lex
CoAdmin

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2018, 05:12 »

XD no tiene valor... es simplemente un sistema aplicado diferente, esos sistemas que te mencioné, son la base de una botnet, por eso carece de valor querer hace eso para aprender... es como querer aprender a cantar reggaeton con el fin de ser un músico profesional, en la música están todas las herramientas, eso está de sobra

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Denegación de servicio en Apache
Bugs y Exploits
phl4k-X 1 915 Último mensaje 3 Septiembre 2005, 09:58
por Hector_LoG
Denegación del servicio en vb « 1 2 »
Programación Visual Basic
qiqeroot 18 5,155 Último mensaje 29 Noviembre 2006, 18:05
por xDie