Lo primero, Hola, mi nombre es Taker y llevo mucho tiempo en este foro.
Estuve metido en varias cosillas de hacking y la pregunta es, mediante kali linux, hay alguna manera de poder entrar a algun pc con el CGNAT (Una sola ip para varios clientes, desconocidos).
NO LO UTILIZO PARA FINES MALIGNOS, SOLO PARA CONCIENCIAR A LAS PERSONAS DE QUE CAMBIEN SU IP A UNA IP PRIVADA SIN CGNAT
Como algunas personas nos explican, poniendo en nuestro pc (windows) el siguiente comando podremos en la cmd podemos ver si estamos conectados a un CGNAT.
tracert 150.150.150.150
En mi caso lo active para realizar esta prueba, y como ya me temia tardo un rato y ademas salieron varias ip´s
Adjunto imagen de que te pondria si usted tiene el CGNAT activado.
En este caso el resultado son varias ip´s y alguna información.
La cosa es que estoy buscando a alguien que sepa de este tema y que me ayude con este pequeño Pentesting BLANCO, En ningun momento cometeremos ningun acto ilegal.
Solo quiero adquirir algun conocimiento que en un futuro me pueda servir, y como digo arriba concienciar a los usuarios y demas.
Por cierto no se si lo sabeis pero el CGNAT, parece que es invulnerable a los ataques DDoS, es lo positivo, Esto te conviene si andas en paginas raras y mierdas de esas...
Dejo el grupo de Telegram para los que les interese adquirir conocimientos
Comunicarse por MP
MOD: Imagen redimensionada a lo permitido.