Autor
|
Tema: troyano en imagen para un iphone (Leído 5,044 veces)
|
SparkplugADAtor522
|
hola, necesito "infectar" una imagen con un troyano que me diga la ubicación exacta del dispositivo receptor, el dispositivo es un iPhone, no estoy muy familiarizado con los troyanos, tengo entendido que la forma mas facil de realizar esto es con Kali, pero nose muy bien los pasos a seguir, si me ayudaran lo agradecería. paso a detallar bien mi idea por si no se comprendió
infectar una imagen con un troyano que me diga la ubicación gps exacta del dispositivo a la cual esa imagen llegue, el dispositivo seria un iPhone.
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, a quién estás tratando de rastrear?, sabías que si haces eso de forma ilegal vas a tener serios problemas legales?, de la misma forma que vos querés rastrear a esa persona, de la misma forma te van a rastrear a vos y van a ponerte cargos como los siguientes:
Invasión a la privacidad Daños y perjuicios Robo de datos Violación a la seguridad social y privada Distribución de información Daño moral
Te animas a eso?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Xyzed
|
No hagas estás preguntas, por favor... Tampoco hagas cosas sin tener la noción de lo que haces.
|
|
|
|
|
|
|
keef
|
Si una vulnerabilidad tan increíble como para poner un troyano en una foto existiese, crees tú que sería lo suficientemente pública como para que cualquier apasionado la conozca? Como dijo el compañero [D]aniel, si haces esto de forma ilegal, te estas enfrentando a las leyes, obvio que depende de donde vivas, pero en todo el mundo es mas o menos lo mismo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
dejando a parte la ilegalidad del tema..... Eso sería un 0-day en iPhone y por ejemplo, Zerodium te pagaría mucho dinero si alguien lo consigue xD https://zerodium.com/program.htmlSin intervención del usuario, obtener la ubicación exacta con visualizar una imagen. Sus coordenadas GPS va a ser muy complicado, su IP te será mucho más fácil. Empieza por aquí. php-jpeg-injectorhttps://github.com/dlegs/php-jpeg-injectorThis script injects PHP code into a specified jpeg image. The web application will execute the payload if it interprets the image. Make sure your input jpeg is uncompressed! python3 gd-jpeg.py cat.jpeg '<?php system($_GET["cmd"]);?>' infected_cat.jpeg
|
|
« Última modificación: 5 Enero 2021, 01:41 am por el-brujo »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Troyano (Mostrar imagen en PictureBox)
Programación Visual Basic
|
Ironbound
|
2
|
4,530
|
14 Julio 2009, 05:22 am
por Ironbound
|
|
|
¿Como oculto un troyano en una imagen y que se ejecute en segundo plano?
Análisis y Diseño de Malware
|
hack over crack
|
2
|
3,366
|
19 Abril 2014, 23:17 pm
por Karcrack
|
|
|
Aparece una imagen de la presunta carcasa trasera del nuevo iPhone 6
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,268
|
31 Mayo 2014, 01:38 am
por wolfbcn
|
|
|
como puedo crear un troyano y ocultarlo en una imagen?
Análisis y Diseño de Malware
|
javape793
|
2
|
4,035
|
4 Marzo 2017, 01:47 am
por engel lex
|
|