Autor
|
Tema: Sql injection, ¿hay vulnerabilidad o no? (Leído 2,989 veces)
|
in2c0de
|
Mirad, en una página web encontré 152 vulnerabilidades gracias a web cruiser, pero cuando voy en un de estas páginas para efectuar una sql injection esta página web me dice que no tengo permiso para acceder a los recursos que he pedido, ¿esto es que no hay vulnerabilidad? ¿O está "escondida" de alguna manera? Si no hay vulnerabilidades con sql injection ¿se puede intentar acceder a la base de datos de la página mediante otras formas? Perdón si he dicho alguna tontería esque soy bastante nuevo en esto de la sql injection xD ¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Floodish
Todo permitido, mientras sea con inteligencia.
|
Creo que a lo que te referís son a los famosos "403" "406" ? A mi parecer, si el WebCruiser te lo toma como vulnerabilidad, tendrías que adentrarte un poco más en esta "vulnerabilidad", seguramente lo sea, pero no visible tan fácilmente (esto suele suceder cuando quieren forzar a esconder una falla, pero no a modificarla) Sinceramente, no sé mucho sobre SqlInjection, lo que si te puedo decir, es que intentes buscar la vulnerabilidad visible, usa las 152 "vulnerabilidades" encontradas, y fijate si con alguna te resulta. No te puedo ayudar más que con eso, ya que no estoy muy adentrado en el tema Saludos y si lo solucionas contame como te fue, suerte.
|
|
|
|
<?php include("cerebro.php"); // lo que pensamos $a = "hacktivismo"; $b = "is real"; // lo que estamos por hacer... echo "el $a<br>"; echo $b; ?>
|
|
|
Shell Root
|
En algunas ocasiones filtran las peticiones que tengan SQL y muetran un error 404. Por ej: Quizás este ej lo filtre -- -1 union select 1,2,3,4
Ahora lo cambio por: -- -1 uNiOn SeLeCt 1,2,3,4 -- (1)and(0)union select 1,2,3,4 -- (1)and(0)union/*xDxD*/select 1,2,3,4 -- (1)and(0)union%23xDxD%0Aselect 1,2,3,4 -- (1)and(0)union%23xDxD%0A%23xDxD%0A%23xDxD%0A%23xDxD%0Aselect 1,2,3,4
Es lo mismo pero se intenta evadir el filtro!
|
|
|
|