elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Soy nuevo, sniffer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy nuevo, sniffer  (Leído 3,888 veces)
Gunnez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Soy nuevo, sniffer
« en: 17 Febrero 2011, 11:10 am »

Hola a todos me acabo de registrar en esta comunidad con la intención de aprender mas sobre la informática, en primer lugar quisiera que me recomendaríais algún sniffer de red para ubuntu y con un manual detallado porque he encontrado bastantes como netcat pero no se utilizarlo, en windows solía usar abel&cain pero aun así no me funcionaba al 100% de lo que yo quería pues eso si me podéis recomendar alguno sencillo o alguno con un manual os lo agradecería muchísimo.
Gracias
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Soy nuevo, sniffer
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2011, 11:58 am »

Aunque sencillo no es, Wireshark. Existen multitud de manuales y tutoriales, seguro que googleando un poco encuentras alguno.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Soy nuevo, sniffer
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2011, 23:31 pm »

Hola a todos me acabo de registrar en esta comunidad con la intención de aprender mas sobre la informática, en primer lugar quisiera que me recomendaríais algún sniffer de red para ubuntu y con un manual detallado porque he encontrado bastantes como netcat pero no se utilizarlo, en windows solía usar abel&cain pero aun así no me funcionaba al 100% de lo que yo quería pues eso si me podéis recomendar alguno sencillo o alguno con un manual os lo agradecería muchísimo.
Gracias
Jaja! Has buscado como loco!

Bueno, bromas aparte, bienvenido xD
Yo te recomiendo tcpdump (puede que algo entrevesado xD) o dsniff (dicen que es más sencillito :P)

Suerte!
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
criostasis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Hola fiera,
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2011, 15:37 pm »

Yo también soy nuevo en esto del sniffer, descargate http://space-sniffer.programas-gratis.net/descargar puede que te sirva. Por otro lado me recomiendas algún buen tutorial...!!!???
En línea

zosemu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Soy nuevo, sniffer
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2011, 16:39 pm »

Parece que nos entusiasmamos al responder y no leemos lo que los otros están buscando XD, el mejor sin duda que conozco es wireshark en Linux todo es posible así que también puedes usar etthercap, dsniff no es tan sencillo como parece pero es un buen principio, si lo que quieres es ir mejorando el nivel, te recomiendo empezar con una distro de bactrack que también esta basada en Ubuntu y luego instalar esos sniffers en Ubuntu, pero tienes que tener el objetivo claro de lo que vas a hacer, por ejemplo wiershark es muy potente, pero es muy amplio te permite olfatear todo, sin embargo si lo único que estas buscando a juzgar por el uso de Cain & Abel, son passwords, comienza por dsniff y luego prueba etthercap.

SaluDoS!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines