Autor
|
Tema: servidor en ordenador (Leído 7,465 veces)
|
pajaras
|
ok, merci, entonces me instali un windows xp para hacer oruebas sobre el, y otro para poder realizar los ataques... pero este ultimo no me ha quedado claro, una vez instalado virtualbox, puedo instalar backtrack? o necesito su imagen... otra cosa, que me recomendas backtrack o linux? merci, sorry si la pregunta es noob
|
|
|
|
|
|
|
c0d3rSh3ll
|
backtrack o linux??
windows o windows xp??
jeje
|
|
|
|
|
|
|
pajaras
|
valeee, sorry se nota que aun no estoy bien metido dame un par de semana cuando acabe examenes y veras, jehehe. Una ultima cosa, si tengo el virtualbox, puedo instalar backtrack sin problemas? o necesito previamente la imagen o algo?
(si trae de serie algunos SO como windows...) merci
|
|
|
|
|
|
|
c0d3rSh3ll
|
tienes 2 opciones:
1.-descargar desde el sitio de backtrack la imagen iso y luego instalarla en la maquina virtual como si se tratara de un pc.
2.- descargar del sitio de backtrack la maquina virtual creada con vmware.
|
|
|
|
|
|
|
SokarTefnut
|
Back Track es una distribucion Linux,pero orientada al analisis de vulnerabilidades, esta basada en Debian Ubuntu. Descargate la ISO y montala como una maquina mas en el Virtual Box, y cuando termine el primer arranque ejecuta el shell que te aparecerá en el escritorio, llamado install.sh. Con esto conseguiras dejarlo instalado permanentemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|