elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  se puede hacer esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se puede hacer esto?  (Leído 8,122 veces)
DIEGOELUNICO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
se puede hacer esto?
« en: 27 Julio 2014, 19:50 pm »

buenas, siempre me pregunte si se podia hacer esto: por ejemplo, entrar a la pagina de http://www.afip.gov.ar/home/index.html en donde dice acceso con clave fiscal poner el cuit de una persona y que un programita te busque la clave para entrar.... se puede? o hay que ir provando una por una...... hasta encontrarla si tenes el culo.....
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: se puede hacer esto?
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2014, 19:54 pm »

es sumamente lento intentar, por pequeña que sea la contraseña (4 digitos numericos) son 10mil posibilidades... el retraso de la red + la potencia de computo evitaran que lo logres...

por cierto, cuidado con los temas, modificalo y elimina el link... recuerda que en este foro no se permiten temas ilegales o no eticos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DIEGOELUNICO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: se puede hacer esto?
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2014, 00:44 am »

gracias por la respuesta, hay algun programita que lo intente por mi? siempre se usan nombres conocidos, datos de la persona fechas de nacimiento, y eso,, yo tengo todo pero uno a uno me vuelvo loco, y no se bloquea por reiterados intentos. gracias
En línea

falc0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: se puede hacer esto?
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2014, 01:44 am »

Ten mucho cuidado de hacer cosas ilegales y menos con páginas gubernamentales dado que tienen mucho mas recursos para poder rastrearte y acusarte de delito.

En línea

DIEGOELUNICO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: se puede hacer esto?
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2014, 01:54 am »

NO IGUSAL NO ES DELITO, TENGO QUE BAJARLE UN FORMULARIO A UN CLIENTE, QUE ESTA DE VIAJE Y NO SE ACORDABA LA CLAVE, Y ANTES DE TENER QUE ESPERAR A QUE VENGA DE VIAJE PARA QUE EL LO HAGA PERSONALMENTE, QUERIA VER SI SE LO PODIA BAJAR YO POR INTERNET Y AHORRAR TIEMPO
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: se puede hacer esto?
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2014, 01:56 am »

NO IGUSAL NO ES DELITO, TENGO QUE BAJARLE UN FORMULARIO A UN CLIENTE, QUE ESTA DE VIAJE Y NO SE ACORDABA LA CLAVE, Y ANTES DE TENER QUE ESPERAR A QUE VENGA DE VIAJE PARA QUE EL LO HAGA PERSONALMENTE, QUERIA VER SI SE LO PODIA BAJAR YO POR INTERNET Y AHORRAR TIEMPO

no escribas todo en mayusculas, va contra las reglas, y no, al final orgnizar los datos de manera que un programa los entienda, sería lo mismo que tu hacerlo en la pagina a mano
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xDie


Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


lol


Ver Perfil
Re: se puede hacer esto?
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2014, 18:07 pm »

Si pero esa no creo que sea la manera de ayudar haciendo fuerza bruta a la afip jajaja, aparte te detectan al toque y te pueden joder no vale la pena el esfuerzo. si es por tu pregunta TODO SE PUEDE.
Lo mejor sea que esperes que llegue, o busca la manera de resetar la clave legalmente no atacando el sitio.
En línea

Licence to kill!
falc0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: se puede hacer esto?
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2014, 23:47 pm »

Se realizas un ataque por fuerza bruta a un formulario gubernamental aún teniendo un usuario válido no es legal... y es más, si cuentan con algún tipo de IDS, te bloquearán a los pocos intentos de realizar la fuerza bruta con lo que no podrás hacer nada...

En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: se puede hacer esto?
« Respuesta #8 en: 30 Julio 2014, 00:07 am »

NO IGUSAL NO ES DELITO, TENGO QUE BAJARLE UN FORMULARIO A UN CLIENTE, QUE ESTA DE VIAJE Y NO SE ACORDABA LA CLAVE, Y ANTES DE TENER QUE ESPERAR A QUE VENGA DE VIAJE PARA QUE EL LO HAGA PERSONALMENTE, QUERIA VER SI SE LO PODIA BAJAR YO POR INTERNET Y AHORRAR TIEMPO

pues llamalo  y le preguntas la clave...

usa hydra
En línea

8-D
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: se puede hacer esto?
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2014, 02:26 am »

NO IGUSAL NO ES DELITO, TENGO QUE BAJARLE UN FORMULARIO A UN CLIENTE, QUE ESTA DE VIAJE Y NO SE ACORDABA LA CLAVE, Y ANTES DE TENER QUE ESPERAR A QUE VENGA DE VIAJE PARA QUE EL LO HAGA PERSONALMENTE, QUERIA VER SI SE LO PODIA BAJAR YO POR INTERNET Y AHORRAR TIEMPO

por otro lado, no conozco la legalidad del país donde estés, pero este comportamiento se puede tomar como ilegal
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se puede hacer esto?
Diseño Gráfico
Jericho 3 2,416 Último mensaje 3 Octubre 2006, 15:28 pm
por DSiGN3r
Un exploit puede hacer esto?
Análisis y Diseño de Malware
Panic0 2 2,694 Último mensaje 3 Marzo 2021, 00:57 am
por Xyzed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines