Hola, chicos,
no se si aceptais solicitudes de ayuda por parte del publico en general, pero no se a quien recurrir. El sabado 11 de abril le robaron mi movil a mi mujer. Bloqueamos las cuentas y hoy lunes hicimos copia de la sim. En teoría eso inactiva la sim anterior, pero el ladron debe de haber hecho copia o haber accedido a la cuenta Google desde otro dispositivo, porque no para de cambiar la contraseña de Google y abrir sesiones después de que se las cerremos. Hemos instalado Google Authentificator en el movil que tiene la nueva sim, a ver si funciona. También hemos borrado las contraseñas guardadas en el perfil de Google.
Este hombre ya ha solicitado al menos un crédito en uno de estos sitios de créditos rápidos. Por suerte enviaron un email y pudimos verlo desde otro dispositivo y lo estamos luchando.
Me preocupa que tenga tanto interés por mantener abierta una sesión de Google. Mis preguntas son:
1. ¿Qué interés tiene este hombre en tener acceso al perfil de Google? ¿Qué daño puede hacer desde ahí?
2. ¿Qué puedo hacer para impedir que nadie acceda al perfil de Google desde otros dispositivos (el que usa ahora y en general en el futuro)?
3. ¿Cómo es posible que siga teniendo ese acceso después de cambiada la sim?
4. ¿Qué hariais vosotros en este caso?
Muchas gracias,
Lucía

Autor