elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Robo de movil y acceso remoto a cuenta Google
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Robo de movil y acceso remoto a cuenta Google  (Leído 1,110 veces)
Ni idea

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Robo de movil y acceso remoto a cuenta Google
« en: 13 Abril 2026, 15:03 pm »

Hola, chicos,

no se si aceptais solicitudes de ayuda por parte del publico en general, pero no se a quien recurrir. El sabado 11 de abril le robaron mi movil a mi mujer. Bloqueamos las cuentas y hoy lunes hicimos copia de la sim. En teoría eso inactiva la sim anterior, pero el ladron debe de haber hecho copia o haber accedido a la cuenta Google desde otro dispositivo, porque no para de cambiar la contraseña de Google y abrir sesiones después de que se las cerremos. Hemos instalado Google Authentificator en el movil que tiene la nueva sim, a ver si funciona. También hemos borrado las contraseñas guardadas en el perfil de Google.

Este hombre ya ha solicitado al menos un crédito en uno de estos sitios de créditos rápidos. Por suerte enviaron un email y pudimos verlo desde otro dispositivo y lo estamos luchando.

Me preocupa que tenga tanto interés por mantener abierta una sesión de Google. Mis preguntas son:

1. ¿Qué interés tiene este hombre en tener acceso al perfil de Google? ¿Qué daño puede hacer desde ahí?
2. ¿Qué puedo hacer para impedir que nadie acceda al perfil de Google desde otros dispositivos (el que usa ahora y en general en el futuro)?
3. ¿Cómo es posible que siga teniendo ese acceso después de cambiada la sim?
4. ¿Qué hariais vosotros en este caso?

Muchas gracias,
Lucía

Mr.Byte

Ver Perfil
Re: Robo de movil y acceso remoto a cuenta Google
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2026, 17:02 pm »

Hola,
4. ¿Qué hariais vosotros en este caso?
Primer paso, poner una denuncia del robo a la policía.
Segundo , ver los dispositivos con acceso a la cuenta:

https://support.google.com/accounts/answer/3067630?hl=es

Cerrar los que no son los que uso, comprueba el numero de teléfono o email de rescate sea el vuestro
¿Cómo es posible que siga teniendo ese acceso después de cambiada la sim?
cambiar contraseña.

2. ¿Qué puedo hacer para impedir que nadie acceda al perfil de Google desde otros dispositivos (el que usa ahora y en general en el futuro)?

https://support.google.com/accounts/answer/7684753?hl=es&ref_topic=7189123&sjid=5197327122773256968-EU

¿Qué interés tiene este hombre en tener acceso al perfil de Google? ¿Qué daño puede hacer desde ahí?
No puedo contestarte a la primera, y en la segunda, dependera de sus conocimientos y de lo que encuentre en el movil.

Ni idea

Ver Perfil
Re: Robo de movil y acceso remoto a cuenta Google
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2026, 18:26 pm »

Muchas gracias. La denuncia está puesta en la Policía Nacional y acabamos de enviar el último documento para el SPI (Sistema de protección de identidades). Nos han dicho que si pide un crédito al nombre de mi mujer les saltará un aviso cuando esté en ese registro.

Gracias por los enlaces que mandas. Ya hemos hecho todas esas cosas y ha seguido pudiendo entrar en el perfil de Google. Hemos cerrado su sesión unas 14 veces, tanto nosotras como atención al cliente de Orange, y en todos los casos ha abierto sesión a los 2 minutos, como si tuviera algún software que lo hace automáticamente. Esto incluso después de cambiar la contraseña de Google 3 veces. Ahora lleva 6 horas sin abrir la sesión, desde que descargamos Google Authentificator. El tiempo dirá si eso ha sido la solución.

También hemos borrado todos los mensajes de Gmail salvo los relativos a este asunto, para que no pueda encontrar datos nuestros o de nuestra familia o negocio. Y hemos eliminado todas las contraseñas que había en el perfil de Google, así como todas las tarjetas de Google Pay. Las cuentas las bloqueamos en cuanto nos dimos cuenta del robo. El llamó 17 veces al servicio telefónico del banco intentando operar, pero ya habíamos bloqueado las cuentas y los operadores estaban al tanto.

También estamos en contacto con la empresa de créditos rápidos, pero nos están toreando. Les hemos amenazado con acciones legales si conceden el crédito y les hemos mandado la denuncia ante la Policía Nacional para que vean que no mentimos. No sé qué haran.

Si a alguien se le ocurre qué más podemos hacer, agradecemos cualquier consejo. Nos preocupa especialmente que esté pidiendo créditos y le den alguno antes de la inclusión en el SPI.

Un saludo,
Lucía

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines