elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Problema extraño con Ardamax y cuenta FTP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema extraño con Ardamax y cuenta FTP  (Leído 3,868 veces)
Triplexxy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema extraño con Ardamax y cuenta FTP
« en: 10 Mayo 2010, 02:31 am »

Hola, este es mi primer tema en este foro y me ha ayudado mucho
Tengo el Ardamax keylogger 2.8 y lo he configurado y todo lo demas para que me envie a mi cuenta FTP.Coloco TEST Y ME APARECE EL MENSAJE DE QUE TUVO EXITO o algo asi, Ustedes me entienden ;D.El keylogger es creado sin problemas
Ahora surge el problema: No :-X he enviado el keylogger todavia, y voy a mi cuenta de FTP, entro en la carpeta que cree para que el keylogger me envie la informacion y dentro de esa carpeta aparece AKL_TEST. Ingreso a esa carpeta y me aparece un archivo llamado TEST. Lo abro y me aparece este mensaje:
The file cannot be previewed in your web browser. Please try to download the file and open it locally. You can also try to install a plug-in that can open the file in your web browser.
Traducido:
El archivo no puede ser visto de antemano en su navegador web. Por favor, intenta descargar el archivo y abrirlo a nivel local. También puede tratar de instalar un plug-in que puede abrir el archivo en su navegador web.

 >:(    :(    :-(   

¿QUE SIGNIFICA ESTO? ¿QUE EL KEYLOGGER NO VA A PODER ENVIARME LA INFORMACION A ESA CARPETA? :¬¬

AYUDENME!!!!!! ESTOY DESESPERADO!!!
Muchas gracias
En línea

hardyan2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: Problema extraño con Ardamax y cuenta FTP
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2010, 01:53 am »

te aconsejo no use el ardamax anda pegado de muchas backdoors y de bugs
En línea

soft
Softyan
sofdates
 hardyan2 (siempre me bannean, quiero mi nick osea Soft  admin me lo devuelves? )
alexkof158


Desconectado Desconectado

Mensajes: 415


LOL


Ver Perfil
Re: Problema extraño con Ardamax y cuenta FTP
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2010, 10:05 am »

Hola, este es mi primer tema en este foro y me ha ayudado mucho
Tengo el Ardamax keylogger 2.8 y lo he configurado y todo lo demas para que me envie a mi cuenta FTP.Coloco TEST Y ME APARECE EL MENSAJE DE QUE TUVO EXITO o algo asi, Ustedes me entienden ;D.El keylogger es creado sin problemas
Ahora surge el problema: No :-X he enviado el keylogger todavia, y voy a mi cuenta de FTP, entro en la carpeta que cree para que el keylogger me envie la informacion y dentro de esa carpeta aparece AKL_TEST. Ingreso a esa carpeta y me aparece un archivo llamado TEST. Lo abro y me aparece este mensaje:
The file cannot be previewed in your web browser. Please try to download the file and open it locally. You can also try to install a plug-in that can open the file in your web browser.
Traducido:
El archivo no puede ser visto de antemano en su navegador web. Por favor, intenta descargar el archivo y abrirlo a nivel local. También puede tratar de instalar un plug-in que puede abrir el archivo en su navegador web.

 >:(    :(    :-(   

¿QUE SIGNIFICA ESTO? ¿QUE EL KEYLOGGER NO VA A PODER ENVIARME LA INFORMACION A ESA CARPETA? :¬¬

AYUDENME!!!!!! ESTOY DESESPERADO!!!
Muchas gracias

configura bn la cuenta ftp

saludos
En línea

"noproxy"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema ardamax
Bugs y Exploits
alvin_840 0 3,243 Último mensaje 20 Enero 2011, 19:16 pm
por alvin_840
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines