elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Problema Con Scaneo En Red Lan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Con Scaneo En Red Lan  (Leído 4,686 veces)
Blackhawk222

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Problema Con Scaneo En Red Lan
« en: 13 Marzo 2011, 07:17 am »

Hola a todos. Mi pregunta es algo que se vio bastante aca pero no logro poder solucionar. El tema es que tengo un amigo que me dio la ip de su router la cual es dinamica, ahi no hay problema me mantengo actualizado para no errarle al host, pero cuando trato de hacer un escaneo de vulnerabilidades usando el Nessus o escanear los puertos con el Nmap no obtengo ningun resultado.
Active el Dmz Host para abrir todos los puertos pero sige igual... El firewall del router no lo esta bloqueando nada, el router esta funcionando por que al ping responde....
Alguna idea ??
Muchas gracias
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Problema Con Scaneo En Red Lan
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2011, 17:11 pm »

Escanea con nmap y conéctate manualmente a los puertos que te indique. De ahí coges la versión que te de como saludo y buscas una vulnerabilidad. Lo mismo que el Nessus pero más difícil para los que quieren pasar el rato  :¬¬
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Blackhawk222

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Problema Con Scaneo En Red Lan
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2011, 03:45 am »

Gracias por el dato pero el problema es que se trata de una pcs comun nada de servidores web ftp o ese tipo de cosas...
Una pregunta por el foro lei que cuando uno realiza un escaneo a una ip publica de un router lo que se devuelve es el resultado del escaneo del router... si configuro el router con una DMZ HOST los resultados seria de ese DMZ HOST o de el router??
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Problema Con Scaneo En Red Lan
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2011, 17:33 pm »

si configuro el router con una DMZ HOST los resultados seria de ese DMZ HOST o de el router??

del host, siempre y cuando el dmz este bien configurado y la pc encendida...

tene en cuenta q tambien la pc puede tener firewall y/o no tener ningun servicio abierto.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Blackhawk222

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Problema Con Scaneo En Red Lan
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2011, 09:07 am »

Ok era lo que yo pensaba, que el escaneo daba los resultados del DMZ HOST.
Una pregunta mas como si configuras bien el DMZ HOST, por lo que yo se solo tenes que ingresar su ip local en la parte correspondiente del router y listo....
Estoy en lo correcto o hay algo mas que hacer??
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Problema Con Scaneo En Red Lan
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2011, 00:21 am »

si esta x dhcp puede cambiar la ip...


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Blackhawk222

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Problema Con Scaneo En Red Lan
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2011, 03:48 am »

Ah ok aunque ya lo habia tomado en cuenta eso...
Gracias por responder a todos...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
scaneo y no pillo nada
Hacking
guitarrista 2 2,442 Último mensaje 26 Marzo 2010, 22:31 pm
por dantemc
scaneo por Nmap
Seguridad
Had3s 0 1,664 Último mensaje 28 Marzo 2017, 19:46 pm
por Had3s
Scaneo de web
Hacking
bere 6 3,175 Último mensaje 1 Octubre 2018, 14:31 pm
por bere
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines