elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Problema con hash SHA-1(HMAC)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con hash SHA-1(HMAC)  (Leído 2,621 veces)
Wired

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Problema con hash SHA-1(HMAC)
« en: 13 Noviembre 2010, 04:51 am »

Este es mi problema, tengo un hash que se obtiene a partir de la informacion del nombre de usuario y la contraseña, por ejemplo pepe seria el password y el usuario
jose, al ponerlo en esta web,http://www.insidepro.com/hashes.php?lang=eng
me da un hash identico, al formato que yo veo en la base de datos, en la cual estoy experimentando, la cual es de mi propiedad, y puedo probarlo facilmente si es un requisito necesario para recibir esta ayuda,para el ejemplo anterior me daria este hash:
JlOS3CeCd4ZkzJ1WyOPNmVZmG7A=
y por lo que veo ese formato de hash solo se obtiene usando la codificacion:
SHA-1(HMAC)
entonces me gustaria pedir la ayuda de las personas con mayores conocimientos que los mios, para saber si hay algun software que pueda hacer bruteforce a este tipo de hash, y de ser asi cual seria el nombre de este programa, yo me encargare de buscarlo
he mirado, pero lo que vi fue bruteforcers para el sha1 de toda la vida, como el john the ripper pero no vi hasta ahora ninguno para sha-1(hmac), ni en linux ni en windows
se que muy probablemente no sea nada facil, si no google me hubiera dado alguna respuesta pero espero que tenga solucion gracias por adelantado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con función hash con peso
Programación C/C++
Josh96 4 2,264 Último mensaje 13 Abril 2015, 01:57 am
por Josh96
Problema en perl con Hash
Scripting
Ocelot1994 2 2,155 Último mensaje 25 Abril 2017, 01:20 am
por Ocelot1994
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines