elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Problema con Faronic
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Faronic  (Leído 3,295 veces)
s3v3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Problema con Faronic
« en: 3 Diciembre 2009, 17:25 pm »

er es mi primer mensaje aqui, primero saludo a todos los miembros de esta comunidad!
Bueno ante todo advierto que no soi muy bueno en esto... Mi problema es que tengo un ordenador (windows Vista) que cada vez que lo reinicias arranca ejecutando unos programas permitidos y uno de ellos es el anti ejecutable y ademas directamente se conecta en una cuenta usuario que no tiene derechos de administrador, e probado mirando en la bios y dentro del apartado de seguirdad aparace locked y la contraseña que no me la se y ademas tambien aparece ejecutable disable cosa que no puedo modificar por que no me se la contraseña para ponerlo unlocked.
Ademas e probado a modificar la contraseña mediante el Inicio>ejecutar.... Pero tampoco porque al reiniciar se pone la misma contraseña existente antes.
Lo que me gustaria saber es si existe la posibilidad de quitar o conseguir la contraseña del administrador y si con eso puedo solucionar el tema xD, o si se puede de alguna manera ejecutar un juego portable sin la necesidad de tner que instalarlo, o sin que se de cuenta el ejecutable (e pensado en algo como el sandboxie pero tp me permite ejecutar eso xD) alomejor alguien sabe si existe algo de eso (Counter - Strike). agradezco la ayuda de antemano
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines