Autor
|
Tema: Problema con el cheat engine (Leído 3,843 veces)
|
felurian123
|
Hola, resulta que tengo un pequeño problema con el programa cheat engine
Supongamos que busco un valor usando el boton de First scan, bien me salen muchas direcciones todo normal, cuando cambio el valor y utilizo Next scan me sale automaticamente 0. Si no es a la segunda busqueda es a la tercera o cuarta, pero nunca puedo quedarme con 1 o pocos resultados, siempre me queda en 0. Y lo curioso es que si a ese resultado de una, supongamos, cuarta busqueda usando el boton de next scan, me da 0 direcciones encontradas, cuando utilizo ese valor pero con el boton First scan me encuentra muchisimos resultados como en una primera busqueda normal. D:
No se si ha quedado claro, pero agradeceria la ayuda . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
eso significa que no estás buscando bien (no sabes que buscar realmente), que si el programa contiene ese valor, lo hace discretamente o que no tiene dicho valor
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
DelaosaF
|
yo que pensaba que desde que chrome y distintos navegadores pusieron la seguridad en los juegos ya se dejo de usar el Cheat engine...
si no lo localizas tal vez es que no se puede? o que solo se repite 1 vez cuando lo injQ
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema con cheat engine
Juegos y Consolas
|
panch1n
|
2
|
3,461
|
19 Enero 2014, 11:55 am
por Castiblanco
|
|
|
Problema desconocido cheat engine.....
Ingeniería Inversa
|
bluedrago
|
0
|
2,689
|
16 Marzo 2015, 12:35 pm
por bluedrago
|
|
|
problema con cheat engine
Juegos y Consolas
|
alex1973
|
0
|
3,486
|
18 Junio 2019, 18:49 pm
por alex1973
|
|
|
Problema con un juego usando CHEAT ENGINE...
Hacking
|
STALKERHR
|
0
|
2,030
|
20 Junio 2019, 20:10 pm
por STALKERHR
|
|
|
MOVIDO: Problema con un juego usando CHEAT ENGINE...
Hacking
|
MCKSys Argentina
|
0
|
5,282
|
20 Junio 2019, 20:37 pm
por MCKSys Argentina
|
|