elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Podeis guiarme en como recuperar mi dinero??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Podeis guiarme en como recuperar mi dinero??  (Leído 3,028 veces)
antibetiks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Podeis guiarme en como recuperar mi dinero??
« en: 13 Noviembre 2011, 19:43 pm »

Buenas, soy nuevo en esto del hack, siempre me ha gustado este mundo y he hecho mis pinitos en C y en Linux.
La cosa es que me ha vuelto las ganas de aprender y estoy empezando con Python.

El tema es que no se si esto que hago es etico o no, el caso es que hay un amigo que me ha engañado de mala manera. Le preste dinero hace unos meses por una necesidad. El caso es que ahora el esta trabajando y yo me he quedado en paro, y por supuesto, le he pedido que me devuelva mi dinero. Su reaccion ha sido ignorarme totalmente, no me coge el telefono ni contesta a mis mensajes (no puedo ir a su casa porque vive en otra ciudad).
La cosa es que le veo por el tuenti que no para de salir de fiesta, por las fotos que cuelga, y no me devuelve lo que es mio.
Estoy muy decepcionado con el, y me gustaria saber si podria ayudarme lo que estoy aprendiendo para intentar obligarle a que me devuelva mi dinero.
Supongo que si pudiera acceder a su ordenador o a su cuenta de tuenti, podria conseguir algo que le obligara a que me pague.

El caso es que seguire aprendiendo hack, pero me gustaria, si pudiera ser, que con esto me devolviera el dinero ya que me he portado con El como un hermano cuando lo necesito.