elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Podeis guiarme en como recuperar mi dinero??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Podeis guiarme en como recuperar mi dinero??  (Leído 3,028 veces)
antibetiks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Podeis guiarme en como recuperar mi dinero??
« en: 13 Noviembre 2011, 19:43 pm »

Buenas, soy nuevo en esto del hack, siempre me ha gustado este mundo y he hecho mis pinitos en C y en Linux.
La cosa es que me ha vuelto las ganas de aprender y estoy empezando con Python.

El tema es que no se si esto que hago es etico o no, el caso es que hay un amigo que me ha engañado de mala manera. Le preste dinero hace unos meses por una necesidad. El caso es que ahora el esta trabajando y yo me he quedado en paro, y por supuesto, le he pedido que me devuelva mi dinero. Su reaccion ha sido ignorarme totalmente, no me coge el telefono ni contesta a mis mensajes (no puedo ir a su casa porque vive en otra ciudad).
La cosa es que le veo por el tuenti que no para de salir de fiesta, por las fotos que cuelga, y no me devuelve lo que es mio.
Estoy muy decepcionado con el, y me gustaria saber si podria ayudarme lo que estoy aprendiendo para intentar obligarle a que me devuelva mi dinero.
Supongo que si pudiera acceder a su ordenador o a su cuenta de tuenti, podria conseguir algo que le obligara a que me pague.

El caso es que seguire aprendiendo hack, pero me gustaria, si pudiera ser, que con esto me devolviera el dinero ya que me he portado con El como un hermano cuando lo necesito.

No quiero que me digais con detalle todo, sino mas que nada, una guia de por donde comenzar para intentar esto que os comento, o si alguiem me quiere ayudar pues genial.

Habia pensado en que a traves de tuenti o de alguna manera, conseguir su cuenta tuenti o conseguir su ip e intentar entrar en su ordenador.

Gracias y un saludo
« Última modificación: 13 Noviembre 2011, 21:04 pm por antibetiks » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Podeis guiarme en como recuperar mi dinero??
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2011, 21:03 pm »

No es ético. Y dado que no puedes ir a las autoridades para denunciar un robo, pues a efectos legales, le diste ese dinero sin más.

Suerte, a ti y al Sevilla FC ambos la vais a necesitar jajajaja
En línea

antibetiks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Podeis guiarme en como recuperar mi dinero??
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2011, 21:07 pm »

No es ético. Y dado que no puedes ir a las autoridades para denunciar un robo, pues a efectos legales, le diste ese dinero sin más.

Suerte, a ti y al Sevilla FC ambos la vais a necesitar jajajaja

Gracias compo........y si, tanto el sevilla como yo, la vamos a necesitar, ejeje. Que conste que mi nick es en buen rollo, tengo muchos amigos del betis y hay una competencia muy sana.

Respecto al tema en cuestion, aunque no sea etico........no podeis ayudarme o al menos darme pistas de como poder empezar a intentar conseguir el objetivo??
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
me podeis decir Como calcular salto apihook?
Programación C/C++
SuperNovato 3 2,898 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 23:11 pm
por SuperNovato
[guiarme] auto loguin xD « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
_katze_ 14 8,198 Último mensaje 2 Marzo 2011, 15:57 pm
por Edu
Cómo recuperar el dinero pagado por una app 15 minutos después
Noticias
wolfbcn 0 1,284 Último mensaje 14 Enero 2013, 18:08 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines