Autor
|
Tema: Pido consejo. Conseguir info de un enlace/pag.bweb (Leído 2,351 veces)
|
Gallu
|
Hola a todos , quisiera que alguien me orientara en como recopilar información acerca de una pagina web , los pasos que he de seguir , que he de tener cuidado de no hacer , solamente quiero info , nada más . Me ha llegado un mail malisioso con un enlace a una pagina falsa , y eso me cabrea !!! , si sirve de algo trabajo sobre ubuntu linux.
saludos.
|
|
|
|
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
|
|
|
TheInfinityJoker
¿Hay algo peor que saber que no sabes nada?
|
Has probado a escanear la url con el antivirus? Además, con cualquier locadizador de Ip, te dice exactamente donde esta la pagina físicamente y toda esa movida. Saludos
|
|
|
|
Ingeniería Informática de Software - UNEX
|
|
|
Gallu
|
No tengo antivirus , uso linux , tampoco tengo su ip , supongo que la pagina esta en algún hosting compartido , como obtengo la ip a partir de la url ?
Saludos
|
|
|
|
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
|
|
|
TheInfinityJoker
¿Hay algo peor que saber que no sabes nada?
|
http://www.elhacker.net/geolocalizacion.htmlNo hace falta conocer la IP, simplemente pones la URL del Host, y te la saca automáticamente Pero vamos, que lo más viable es utilizar un antivirus e analizar la URL Saludos
|
|
|
|
Ingeniería Informática de Software - UNEX
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |