Ola queridos lineros pasaba a por aka a comentar un pequeño problemita, que ya me tiene algo cabroneado no lo aguanto,, llevo 3 dias quemandome las cejas , pero el problema persiste. haber les comento el asunto, es el siguiente estoy planeando un ataque, a una computadora externa, todo bien hasta ahi, ya hice un plano, de todo los pasos y procesos a seguir, asi q empecemos
eh bajado varios rats, trato de buscar los mas actualizados , recien calientitos, y encontre varios, pero hay uno q hace su trabajo perfectamente 100%stheal mas stheal q una computadora corriendo con la ultima actualizacion de norton y nisiquiera es cuestionado, se ejecuta sin preguntar nada, todo bien hasta ahi
el problema es que, empece a estructurar el ataque, desde mi maquina con win 8,
es obvio, que se necesita en una conexion inversa tener abierto los puertos, muy sencillo, investigue un poco de mi router y encontre la informacion necesaria,
Router: cisco DCP2425
User:admin
pw:g3sti0nr3m0ta
entro y empiezo a configurarlo, de tal forma que queda asi.
primero empezamos por averiguar la ipv4 por el ipconfig
ya sabemos cual es la ip, luego nos dirijimos a la configuracion del router, de tal forma que queda asi
el no-ip, testing perfect..
testeemos si en verdad os puertos han sido abiertos
Luego configuro el rat, con la direccion del no-ip , puerto abierto,
y el problema es que , me deja esperando... por que nunca se conecta,
ahora si preguntais si lo probe en diferentes pc si, eh ido a varias pc externas y aún asi el problema sigue,
lo ultimo que hice fue montar el virtualbox y win xp, sin antivirus sin nada, y lo probe ahi y tampoco,
asi q ahi les deoj el trabajito haber si uds dan cone l chiste