Autor
|
Tema: No me carga openvas (Leído 5,369 veces)
|
Sk9ITk5Z
|
Hola buen dia instala openvas en slacware 14.1 desde la pagina slackbuild.org, pero tengo un peque;o problema no me carga al poner 127.0.0.0:9390 en el explorador, estoy siguiendo un tutorial que dejaron en el foro de manuales: , en el manual dice que para arrancar el server tengo que meter el comando openvassd lo ejecuto y se supone que me debe de cargar los plugins pero no me los carga, solo se brinca la linea para meter otro comando. EDITO: se me paso poner algo, cuando lo instale me mando estos menajes no se si tenga que ver con eso: PACKAGE DESCRIPTION: WARNING: Package has not been created with 'makepkg' /sbin/ldconfig: /usr/lib/libwsutil.so.3.0.0 is for unknown machine 40.
/sbin/ldconfig: /usr/lib/libwiretap.so.3.0.2 is for unknown machine 40.
/sbin/ldconfig: /usr/lib/libwireshark.so.3.1.1 is for unknown machine 40.
/sbin/ldconfig: /usr/lib/libettercap.so is for unknown machine 40.
pero al final de esas lineas me dice que el paquete si se instalo.
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2016, 17:36 pm por Sk9ITk5Z »
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Ancasu
|
si aun esta buscando una solución, la gente de OpenVas tiene una maquina virtual en la que ya esta configurado y lista para usar la herramienta: http://www.openvas.org/vm.htmlSaludos!!!!...
|
|
|
|
¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Lo voy a revisar gracias...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
engel lex
|
127.0.0.0:9390??? esto está mal... debería ser diferente a 0 en el ultimo numero
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Ancasu
|
127.0.0.0:9390??? esto está mal... debería ser diferente a 0 en el ultimo numero Mmm si, varios turiales tienen el puerto 9392, engel lex porque sabes que debía ser diferente de cero?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
sorry no era el puerto, era la ip
127.0.0.0
porque esa es la dirección de red y no es valida
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Ancasu
|
sorry no era el puerto, era la ip
127.0.0.0
porque esa es la dirección de red y no es valida
Así el localhost, de todas formas tienes razón!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
en efecto, leo el texto y no dicen nunca esa locura de 127.0.0.0
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|